Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de Gecko:
9
Thriller. Intriga El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, ... [+]
22 de octubre de 2011
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es la opinión de mucha gente, con la que realmente no coincido, una gran prueba de ello es la gran cantidad de películas que, de una u otra manera han intentado copiar el estilo de este magnífico thriller que te sorprende solamente para hacerlo de nuevo poco después y así sucesivamente a lo largo de todo el metraje.

Como la gran mayoría de la gente me rindo al trabajo del gran Morgan Freeman, que en está película, y siempre a mi juicio, hace uno de los mejores papeles de su envidiable carrera. También Pitt, que en esa época escogía como nadie las películas en las que actuaba, hace un trabajo espectacular. Kevin Spacey y Gwyneth Paltrow tampoco se quedan atrás la verdad.

Pero incluso el buen trabajo de reparto se queda eclipsado por una trama desasosegante, oscura, sorprendente, inquietante y ahora mismo me voy al diccionario a buscar algunos adjetivos más que le hagan justicia.

Por echarle flores, incluso se las echo por no haber tenido nadie (de momento) la fatídica idea de grabar una secuela de esta grandísima película, cosa que no siempre pasa (vease Saw :O).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Gecko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow