Voto de josekuan:
Drama A finales de los 70, Jack Horner, un director de cine porno que considera su trabajo una forma de arte descubre a Eddie Adams, un joven ingenuo que desea triunfar y que tiene unas características físicas muy adecuadas para ese tipo de cine. Eddie cambia su nombre por el de Dirk Diggler, se adapta inmediatamente a nuevo estilo de vida y pronto se convierte en una gran estrella del porno. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2008
Erase una vez el mundo y la pornografía hasta comienzos de la década de los ochenta donde todos (me incluyo) asistíamos a los cines "porno" a ver cine "porno". Hasta ahí la historia es cierta, pero ¿el paso al videocassete debía de ser tan traumático? si lo fué no creo que sea como la cinta lo muestra. Fallida desde el momento en que muestra como víctimas a quienes actuaban en dichas cintas, fallida desde que muestra una década como los finales del setenta como un sinfín de lujuria y virilidad, falsa en sus propias actuaciones, es como apreciar a Bob Guccione redimiendo de sus faltas a Kay Parker, Seka y Jhon Holmes y todos felices a casa....... Increible, porque cintas así no se pueden creer. Deshonesta consigo misma, sabe a nada.
josekuan