España España · barcelona
Voto de lucafo:
Thriller. Drama Sam Bowden, un respetable abogado de una pequeña ciudad, ve cómo su tranquila vida se convierte en una pesadilla cuando Max Cady, un criminal que pasó ocho años en la cárcel por su culpa, no deja de acechar a su mujer y a su hija adolescente. La ayuda que le ofrece el jefe de la policía local resulta inútil, y él, legalmente, no puede hacer nada para alejar a Cady de su familia. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2011
Muy buena película que destaca por la total intriga o suspense que en todo momento te envuelve. No pasa ni un segundo del film que no estés atento al desarrollo de la misma.

El argumento/guión está muy logrado. El vengativo expresidiario que vuelve para hallarse cara a cara con el único testigo que lo incriminó y por tanto condenó a 8 años de cárcel.

Un Gregory Peck fabuloso y un Robert Mitchum en su línea habitual. Con algún kilito de más en su tripa pero eso no viene al caso.

La música muy bien lograda. Sencillamente acorde a la película y a su título. Muchos directores deberían tomar nota de lo que es una música acorde a su género ya que parece que muchos no lo saben.

La fotografía me ha encantado. Unos planos sencillamente espectaculares y altamente logrados. Y eso que es en blanco/negro !!

Los diálogos "Chapeau" !!! Aunque Gregory Peck podría ser un poco más expresivo especialmente cuando le hace la oferta de los 20 de los grandes

Los actores secundarios me han gustado mucho especialmente Telly Savalas que encuadra a un detective privado. La mujer de Bowden y su hija un muy buen papel, expresivo y acorde a su cometido.

Son de aquellas películas que te cautivan constantemente y sin darte cuenta entras dentro del papel de los actores. No deseas que llegue el final

La recomiendo sin duda alguna
lucafo