Voto de requiemforadream:
6,4
3.117
Comedia. Musical Una irreverente comedia de marionetas. Aunque la morsa es un productor ambicioso, cuenta con un equipo muy poco profesional: un miedoso zorro que ejerce de director, una rana drogadicta, una rata que hace películas porno con vacas y cucarachas, un elefante maníaco y depresivo. Además, está su peor enemigo: la ballena, que es el capo de la mafia. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2007
Los Feebles es una genial obra escatológica, excesiva, hilarante, idiota y llenita de humor negro del bueno.

Una gran propuesta por parte de un Peter Jackson juguetón, del cual prefiero mil veces la primera parte de su filmografía que en última, llena de convencionalismos de gran poder presupuestario (como la floja King Kong o la alargada trilogía del Hobbit, vaya coñazo).

En "El delirante mundo de los feebles" puedes ver una rata diciendo: mmmm me encantaría clavarle mi espada del amor (mientras se toca el miembro), puedes ver una mosca periodista comiendo mierda en un retrete hasta tal punto que consigue darte incluso arcadas, o a un conejo fucker con sida...también hay lugar para sexo esnifador y vacas sadomasoquistas haciendo películas porno amateur, una rana jonkie con flashbacks de Vietnam que necesita urgentemente un chute, mdma, coca, polvo de ángel, haxis, paracetamol o vips vaporuuuuuuu (buenísima la referencia a "El cazador" de Cimino).

En definitiva una película gamberra única, cargada de imaginación y mala leche. Perfecta para ver con amigos.
requiemforadream