España España · pobra
Voto de jesus:
Musical. Fantástico Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista ... [+]
22 de diciembre de 2018
La película imita a la perfección el tono de la película original, incluyendo su cursilería y blandengueria, hasta el punto de que, más que una secuela, parece un remake de aquella. El problema es que tiene escenas que parecen plagios de la anterior; véase el número musical de los faroleros o la larga secuencia de animación, de la que acabas pidiendo la hora.

Emily Blunt como Mary Poppins no acaba de convencerme. Demasiado estirada; aunque su aparición por los cielos de Londres no deja de ser original. Tampoco se la echará de menos cuando llegue el momento, al contrario de la Mary Poppins original.

Hablando de la Mary Poppins original, me sorprendió que Julie Andrews no apareciese en esta. Espero que fuese por motivos personales y no por una cuestión de ego. Sin embargo, este disgusto es salvado con la impagable aparición de Dick Van Dyke y de Ángela Lansbury que activan el chip de la nostalgia y convierten ese momento en el mejor de la película.
jesus