España España · pobra
Voto de jesus:
22 de julio de 2015
De esta película destaco el atraco del inicio y posterior huida en taxi que es muy divertida sobre todo por los personajes del taxista y el señor que iba de pasajero.

De la pareja protagonista destaco a Mario Casas por encima de Hugo Silva que no me convence en ningún momento y que es eclipsado por cualquier personaje con el que interactue. Excepto por Carolina Bang que no diré que es lo peor de la película aunque la señora no fuese llamada por el terreno de la interpretación pero que pienso que quedaría mejor en un personaje más anecdótico y no darle tanto protagonismo en su parte final ya que resulta demasiada forzada la situación.

El señor Mario Casas no es que haga un papelón pero tiene situaciones bastante graciosas y le queda bastante bien su personaje de salido al que le faltan varios hervores.

Carmen Maura y Terele Pavez se lucen como brujas aunque ellas dos se lucen hagan lo que hagan.

Encuentro demasiado sobreactuada a Macarena Gomez.

Mención aparte se merecen los personajes de las dos señoras interpretadas por Santiago Segura y Carlos Areces. Entiendo que Santiago y carlos caigan muy bien y sean graciosillos pero sus personajes son un esperpento más propio de una actuación de Martes y trece. Aparte que ni siquiera hacen gracia.

La parte final con tanto desmelene me aburre demasiado y no digamos el epílogo que me parece una estupidez. Pese a eso la película es bastante entretenida hasta llegar a ese punto.
jesus