España España · pobra
Voto de jesus:
15 de abril de 2011
Me encanta la idea de los viajes en el tiempo, no solo en esta película sino en todas, es algo que siempre me apasiono, saber que pasaría si viajases en el tiempo, si ese viaje influiría en la vida de los demás, si cambiaría algo. Naturalmente yo tengo una idea y es que difícilmente cambiarías algo que ya sucedió, no así en lo que todavía no ha sucedido. De esto va la película, de un viajero que debe viajar a los últimos 8 minutos antes de un atentado en un tren y así poder saber quien lo hizo para que este no cometa un atentado mucho mayor que se sabe que va a producirse.
Entonces la película entra en la dinámica de "Atrapado en el tiempo" pero sin la comedía y poco a poco van desvelando detalles de la trama, algunas sorpresas y la baza de saber quien lo hizo, "el whodunit" tan popular de algunas obras.
Pues con todo esto, la película me parece un excelente entretenimiento, sobre todo al principio, cuando sabes tanto como su protagonista, pero como me suele pasar casi siempre en este tipo de filmes se estropea en el final, un final que como me dijo un amigo cuando le estaba comentando sobre ella, tiene un final para mujeres, una definición que le va excelentemente bien.
jesus