España España · pobra
Voto de jesus:
Thriller. Acción. Comedia Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2022
Continúan las hazañas de los King's man, esta vez yéndose a los inicios de los mismos, situando la acción durante la primera guerra mundial.

La saga abandona su tono de comedia ligera y se va más hacia el drama (lo que sorprende, pues el trailer hacia preveer el cachondeo). Lo que no abandona es la acción, aquí de la mano de un Ralph Fiennes en plan héroe de acción prejubilación (Así como Liam Neeson pero más de época). Curioso como el nazi bueno y el nazi malo de La lista de Schindler devinieron en sendos héroes de acción.

Puede que no esté muy de acuerdo al situar al Zar de Rusia como víctima inocente de unos malvados Rasputin (el mejor personaje de la película) y un Lenin que solo quiere acabar con la santa familia real rusa, como si esta y toda la aristocracia del país no fuesen causantes de la situación que allí se vivía.

También es gracioso la causa por la que Estados Unidos no entraba en guerra, nada que ver con lo que nos contaron (Claro que me gusta más esta que la oficial, que tampoco me creo).

Pues resumiendo, que cada vez me alargo más, la peli es muy entretenida, con buenas dosis de acción, algunos momentos dramáticos que sorprenden en la saga y la esperanza, según la escena post créditos que la saga tenga doble continuación: Una en la actualidad y otra en distintos acontecimientos históricos. Yo firmaba por que ocurra.
jesus