Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Hijo de la Santísima
Voto de estesoyyo:
7,2
4.178
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2010-2017). 261 episodios. La serie que trata sobre una pareja de alocados amigos, un mapache llamado Rigby y un pájaro azul llamado Mordecai. Los dos son jardineros en un parque propiedad de Pops, una paleta de aspecto humanoide. El problema que tienen estos personajes es que el trabajo que hacen es tan duro que lo intentarán evitar de todas las maneras posibles. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2014
Diario de Mordecai

10:00 AM

Hoy es un día como cualquier otro. Yo y Rigby nos encontramos jugando apaciblemente a los videojuegos, pasándolo genial, hasta que llega el plasta de Benson y nos echa la bronca. Al parecer, hay una rata muerta que Pops ha encontrado en la casa, y como le da mucho asquete, Benson nos pide que la recojamos y nos deshagamos de ella.

No estoy de acuerdo con Rigby en esto, pero la verdad es que tirar la rata por la alcantarilla es la solución más rápida y fácil. Problema resuelto.

12:00 AM

La casa se ha llenado repentinamente de ratas, está infestada y a cada momento entran más y más. Parece que vamos a tener que pedirle ayuda a Skips otra vez.

12:15 AM

Encontramos a Skips. Nos cuenta que no deberíamos haber tirado a la rata por una cloaca, puesto que en ellas vive una gran comunidad de ratas, ratones y ratoncillos que conviven en armonía con la raza humana desde hace siglos, cuando firmaron un tratado de paz con el presidente reinante por entonces. Al parecer, cuando llegasen a la baja número 1 millón se declararía la guerra a los humanos, y parece que ese número corresponde a nuestra rata.

1:00 PM

Una rata gigantesca de 40 metros de altura ha aparecido de improviso en el parque. Musculitos y el Fantasma Chócala son los primeros en ser devorados, y parece que el resto correremos la misma suerte. De repente, aparece Margaret y reta a la Rata Reina a una partida de Tres En Raya. Sabemos que es peligroso, pero consigue derrotarla. Menos mal.

2:00 PM

El resto de ratas vuelve a las profundidades de la Tierra para no salir de ellas en un millón de años, hasta que finalice la próxima tregua. Hemos salvado el Parque. Otra vez. Benson nos dice que volvamos al trabajo. Está bastante furioso. Es normal. Creo que pasaremos de él, me apetece echar una partidita con Rigby.
estesoyyo