Voto de juanmartin2705:
Comedia. Romance. Drama Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a Alyssa Jones, también creadora de cómics, Holden se siente inmediatamente atraído por ella, pero como las inclinaciones sentimentales de Alyssa apuntan en otra dirección, prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2017
Chico conoce chica, se enamora, pero ella resulta ser lesbiana, esta es la premisa de "persiguiendo a Amy". Por mucho que intentemos ir mas allá es una comedia romántica, eso si, nada simple ni en ningún momento llega a ser cursi ni pastelosa. Comedia inteligente con momentos realmente buenos, siempre con ese toque de Smith tan sútil e irónico. No soy para nada seguidor de las comedias románticas pero he de reconocer que este caso es muy diferente a lo que estamos acostumbrados y se sale de los patrones típicos de este tipo de películas. Interesante película de Kevin Smith con buenas interpretaciones en general, película que en líneas generales hace pasar un buen rato , suficientemente entretenida como para verla.
juanmartin2705