Voto de juanmartin2705:
Drama Año 1864. Durante la guerra civil norteamericana, la tranquilidad de una escuela femenina de Virginia donde sólo viven mujeres se ve alterada con la llegada de un apuesto soldado yanqui herido... Remake de "El seductor", dirigida por Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2018
Drama de una belleza visual magnifica, con planos realmente bellos y una estética en general que maximizan el resultado final de la película, sin duda es lo mas destacable de la película. Nicole Kidman está fantástica, recordando por su carácter y forma de interpretar a "los otros". Kirsten Dunst también está muy creíble y muy acertada en su interpretación al igual que en las "vírgenes suicidas" también dirigida por Sofia Coppola, no es su mejor película pero está muy cerca de ello , para mi la mejor sigue siendo "lost in translation". En cuanto a "la seducción" decir que no he visto la original , pero que la historia me ha encantado, no tanto como la forma de llevarla a cabo por la directora y su elenco de actores están a muy buen nivel. Película que por su cuidada estética y belleza en muchos de sus planos quedará en mi recuerdo.
juanmartin2705