España España · Alcalá de Henares
Voto de Vistrogeno:
Romance. Comedia Cuando Sandy (Catherine Zeta-Jones), una sexy madre de 40 años, descubre que su marido la engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo. Sin pensárselo dos veces, se traslada a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida. Allí, conoce a Aram (Justin Bartha), un encantador licenciado universitario de 24 años que trabaja en la cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Cuando Sandy encuentra trabajo, le pide a ... [+]
3 de abril de 2017
Cinta interesante en cuanto al planteamiento inicial sobre el amor y la diferencia de edad.
Película romántica sin duda, comedia no tanto aunque si contiene algunos guiños humorísticos que hacen que el argumento avance de forma amena sobre todo durante la primera mitad de la trama.

La Zeta-Jones cumple interpretativamente aunque su ineludible belleza la aparta a ratos de su personaje de cuarentona divorciada con dos mochilos.
Al otro actor protagonista le falta un poquito de sangre y expresividad pero está bien escogido en cuanto a su papel de joven hombrecillo buenecito y sensible. Sin embargo el personaje parece demasiado aséptico, frágil y poco viril.

El romance en si resulta lo suficientemente entrañable y hermoso gracias a un guión creible, sin estridencias y, sin duda, a la deslumbrante presencia de Zeta-Jones.
El tramo final queda demasiado brusco y poco elaborado teniendo en cuenta todo lo acontecido anteriormente pero aún así el final es bueno con un bonito mensaje esperanzador.
Vistrogeno