España España · Malaga
Voto de Sildoir:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Miniserie de TV (2020). 6 episodios. Grace Sachs (Nicole Kidman) es una mujer que ha cumplido todos los sueños de su vida: es una psicóloga que está a punto de publicar su primer libro, tiene un marido devoto, Jonathan Fraser (Hugh Grant), oncólogo pediatra de prestigio, y un hijo que va a uno de los colegios más importantes de Nueva York. Sin embargo, pocas semanas antes de que su libro se publique, la vida de Grace cambia por ... [+]
25 de agosto de 2022
Siento el juego de palabras, pero ambas palabras definen a los personajes de la serie: Orgullo a Nicolasa (Nicole) y Prepucio a nuestro amigo Hugo (Hugh) que parece que sólo piensa con esa parte del cuerpo el pobre.

Es una serie entretenida, pero no es ni el paradigma de la originalidad ni sus interpretaciones de las mejores de su reparto. Imagina que llegas a casa y los niños han batido al gato en la termomix. Esa cara, ESA, que se te queda es la que Nicolasa tiene toda la serie. Ahora imagina a tu marido o esposa que entra tras de ti (y odia al gato)... sí, ESA cara que se te queda es la de Hugo... la de me importa un nabo todo.

¿Lo mejor de la serie? El personaje y la interpretación de Donald Sutherland, que está genial.

¿Lo peor de la serie? Juegan demasiado al gato y al ratón, con 3 episodios menos se hubiese resuelto.

Por cierto, abusan del pase de modelos de Nicolasa.

Respecto al FINAL:
Sildoir