Haz click aquí para copiar la URL
Voto de DeWittMAD:
9
Comedia. Thriller Londres, años 70. Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella (Emma Stone) se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a ... [+]
9 de agosto de 2021
19 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando me contaron el argumento pensé que no aguantaría ni 5 minutos. ¿Un spin off no animado de un clásico de dibujos perruno e infantil de Disney? ¿y producida por Disney? No podía salir bien. Aunque bien pensado, esto ya había salido bien con la Cruella de Glenn Close ¿tenía sentido intentarlo de nuevo?
El resultado me parece pura fantasía. Quiero lo que se hayan fumado los guionistas y los diseñadores de vestuario. Y qué decir de las actrices. Emma Stone puede ser frágil, deslumbrante y malévola en la misma escena. Y hace aún más espectaculares todas las cosas increíbles que lleva puestas. Y no vamos a descubrir a Emma Thompson a estas alturas.
La banda sonora es también una pasada, mezclando Beatles y punk igual que lo hacen los personajes. John McCrea parece inventado para esto.
Me he divertido y he disfrutado de un gran espectáculo. Para eso se inventó el cine.
DeWittMAD
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow