Voto de DeWittMAD:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Aventuras Serie (2022). 6 episodios. Un trabajador de un museo que lucha contra un trastorno de identidad disociativo, recibe los poderes de un dios egipcio de la luna. Pronto descubre que estos poderes pueden ser tanto una bendición como una maldición.
20 de abril de 2022
El Caballero Luna era un personaje menor pero interesante. Esta serie es un despropósito. Y no, no creo que sea suficiente con que se trate la cuestión del trastorno disociativo y se hable de mitología egipcia. A veces Marvel intenta hacer algo original y siniestro y le sale bien. Legión es un buen ejemplo. Pero este Caballero Luna es un pastiche de trozos de Indiana Jones y la Momia con diálogos penosos y escenas de acción completamente insulsas. Se nota además que los medios -por razones que desconozco- son limitados y los efectos especiales y de maquillaje de los monstruos son muy pobres. Ni siquiera la abundancia de peleas a oscuras consigue tapar el asunto.
Por otra parte, la trama general es tan incoherente y confusa que acaba por resultar ridícula y -lo que es peor- aburrida.
DeWittMAD