Voto de caballereteandante:
Thriller. Comedia. Terror El campus de la facultad de medicina de una universidad de élite empieza a llenarse de cadáveres. En principio, la policía no tiene ninguna pista. Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto "fashion victim". (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2010
Penosa película, lo único que se salva es Macarena Gómez, una grandísima actriz.
La película pretende ser divertida, lo que apenas consigue en tres o cuatro ocasiones, el resto es un completo despropósito durante el cual uno no hace otra cosa que mirar el reloj para ver cuando acaba esta pesadilla. Afortunadamente este tipo de desaguisados no suelen superar la hora y media, como así fue.
Quizá si en vez de un largo hubiesen hecho un corto el resultado habría sido algo más digno. Porque el argumento no da para mucho más.

Por cierto, acabo de echar un vistazo a la filmografía del director, Miguel Martí, y en vista de las bajas puntuaciones y durísimas críticas que he leído de sus otras dos cintas ( que no he visto ) me resulta un gran misterio que este hombre se pueda ganar la vida en esto del cine.
caballereteandante