Voto de caballereteandante:
Drama. Fantástico. Intriga Al terminar sus estudios universitarios, Zach Riley (Aaron Eckhart) empieza a trabajar en un psiquiátrico del que guarda un ingrato recuerdo: allí estuvo internado hasta su muerte su padre (Nick Nolte), que era escritor. Enseguida traba relación con un enfermo (Ian McKellen) y con una conocida de la infancia (Brittany Murphy) que sienten una gran devoción por "Siempre jamás", un libro del padre de Zach. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2009
Para empezar, el título en español puede despistar a más de uno. Eso sí, a los diez minutos ya sabes que la peli va por otros derroteros. Si todavía queda algún niño en la sala, que la abandone inmediatamente... si no está dormido. Una vez que quedamos los adultos, vemos cómo la peli es todo un quiero y no puedo. No acaba de arrancar definitivamente, los protagonistas no acaban de seducirnos, parece que algo no funciona....no sabes si estás ante una peli con sustancia o un telefilme de Antena 3. Cuando lo descubres ya casi están saliendo los títulos de crédito. Pese a todo tiene un bonito mensaje.
caballereteandante