España España · Madrid
Voto de Antonio:
Ciencia ficción En el futuro cercano, el cambio climático ha provocado la necesidad de emplear oxígeno artificial para poder respirar. Con su mujer enferma y pocas esperanzas de sobrevivir, Ethan (Smit-McPhee) se ve obligado a viajar al futuro para buscar una cura para su misteriosa enfermedad. Sin saber en quién confiar, debe navegar por un futuro repleto de peligros y sin la certeza de poder regresar a casa. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2022
Cuando una película tiene tan pocas críticas, malo, porque significa que ha despertado escaso interés dentro del mundillo cinematográfico; además, por lo que he visto, casi todas son negativas.

Bueno, paso a exponer la mía. Es una cinta que he visto dos veces, porque en el primer visionado no terminé de aclararme. En principio empieza bien, con todo ese desastre medioambiental que amenaza con el fín de la Humanidad. El recurso al oxigeno artificial, pues bueno, dejando de lado la realidad científica de su obtención, podemos admitirlo como parte de la fantasía del guión.

A partir de aquí paso al spoiler, si bien tengo que decir a los señores de FilmAffinity que ya he visto bastantes críticas de otras películas donde se puede leer todo ó casi todo el argumento fuera de la zona de spoiler.
Antonio