Voto de IsraGamba:
Terror. Ciencia ficción. Comedia Los ocupantes de una furgoneta que transporta a una excursionista herida deben evitar sentarse a su lado durante el viaje. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2022
Fui a verla al cine animado por las 4 o 5 buenas críticas que leí por aquí, y porque soy muy fan de la ciencia ficción, el terror y el humor negro.

El trailer ya me había dejado esa sensación de peli "cutrecilla" en medios pero quizá divertida y original. Sabía que no iba a encontrarme una superproducción, pero creí que el guión y el ritmo me iban a convencer más. Se me ha hecho larga y repetitiva, y eso que no debe llegar a los 90 minutos.

Vale, mezcla la ciencia-ficción/terror con el costumbrismo más cañí, pero de una forma muy burda y tangencial, que se reduce básicamente a poner pasodobles cada dos por tres. Eso es prácticamente todo. Eso y hablar de toros y meter alguna otra pincelada taurina que da más vergüenza ajena que otra cosa.

La actitud y los diálogos de los personajes no me han parecido creíbles en muchos momentos. Tampoco me ha parecido una labor actoral tan encomiable como leí en otras críticas por aquí.

CONSEJO: Parece una peli hecha para Netflix. No vayas al cine y espérate a que la echen allí. No merece más.
IsraGamba