La piel que habito

12 de setiembre de 2011
Almodovar sorprende con un film que no se parece a nada de lo que haya hecho con anterioridad. Un film impredecible e hipnótico que provoca terror y angustia y que está tan bien interpretado como dirigido. No se parece a nada que haya realizado el director antes y puede que pierda seguidores, pero seguro que gana muchos otros.
NoWHeRe WHoRe
23 de setiembre de 2011
A la película le sobran los toques Almodovarianos que tanto le gustan a Pedro. No le pegan a la trama y la convierten en una ridiculez. No entiendo como es una candidata para presentarla a los Óscar. Quizas no haya nada mejor... Lo que si entiendo son las descargas por internet pues sabe muy mal gastar el dinero para ver films como este.
JOAN CARLES
12 de diciembre de 2011
Sinceramente, a esta película la catalogaron mal, de terror psicológico no tiene nada. No te sorprende, no te emociona, no te hace reflexionar, etc.

Quitando varias escena de sexo ilícito sin venir a cuento, me ha defraudado ver como un argumento al que le podían haber sacado más jugo, se ha quedado en una cutre película dominguera.

Sí que es cierto que no es del todo aburrida, aparte de que la interpretación de la protagonista es más sólida que cualquiera de sus compañeros; pero eso no hace al filme merecedor de nada.

Aunque sí que recalco, que me sigue y seguirán decepcionando las películas de Almodovar y sus tantas escenas adultas sin sentido, que es lo que a este director le caracteriza.
Kelnoth
8 de setiembre de 2011
En la mayoría de las películas de Almodóvar, por no decir que en todas, lo que menos importa es el argumento, si no lo que hace con los actores. Todo el mundo sabe de que trata esta película antes de verla. No es una película de horror ni de terror ni nada de eso, es de Almodóvar. En todas sus películas está presente de una forma constante el humor; y esta no es una excepción. Yo personalmente me he pasado la mayor parte de la película con una sonrisa en la boca, cuando no más. Hay que conocer a Almodóvar y saber como utiliza el humor en la frase o en la imagen más insospechada. No me creo que haya querido hacer una película de terror en serio. Si es así se merecería un cero. Una cosa que no me gusta de Almodóvar es que mete escenas o diálogos que huelen a culebrón, aunque igual lo hace adrede (vease el final). Antonio Banderas, que no es santo de mi devoción, está muy creible a pesar de lo que dicen por ahí. Elena Anaya como siempre, muy guapa. Marisa Paredes, que nunca te cansas de verla, y encima sale Buika cantando. Lo dicho, una más de Almodóvar.
Animalito
25 de marzo de 2012
Vaya película más mala, soez, chabacana ... A Almodóvar ya sólo le queda el nombre, con mucha razón no le han dado el premio Goya, y mira que la de José Coronado es mala (No habrá paz para...) .

Esta película se resume en lo típico y nada original de Almodóvar: follar, sexo, desnudos, tacos, gente loca, psicópatas, gritos ... Mala, mala, mala, mala, mala de solemnidad.

No me explico cómo este Director de cine? ha llegado tan alto, con tan poca calidad en sus películas ... surrealista e incomprensible.

Almodóvar, retírese, váyase señor Almodóvar, váyase y deje de avergonzar al cine español ...
ValoresEternos