El gran showman

Musical. Drama Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", conocido como "el mayor espectáculo en la tierra". (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2018
Un musical entre tantos que, sin demasiada profundidad, apunta a perseguir los sueños y a ser perseverantes. Esta basada en un historia real del siglo XIX. Lindas canciones, muy buenas voces, coreografías y gran ambientación de época. Agradable película, no mucho mas.
Darío Lapicki
6 de enero de 2018
Un chute de alegría y energía. Es de esas películas que disfrutas desde el principio a fin con una sonrisa. Con unos números musicales con muchísima fuerza y con un colorido e imágenes visualmente impecables. Hugh Jackman esta muy bien en el creador de un modelo de arte y Zac Efron encantador que tiene una de las escenas más bonitas y románticas. Muy recomendable para ver con toda la familia. Yo fuí con niños de 7 años y les encantó.
Maria de las Mercedes
21 de enero de 2018
Vale que tiene anacronismos a punta pala.

Vale que la vida de P. T. Barnum esté contada como un cuento de hadas que posiblemente poco se ajuste a la realidad.

Vale que en su espectáculo de freaks metan a una mulata buenorra que a saber dónde estaba su rareza.

Vale que la cantante de ópera no cante ópera (mi desconocimiento de ese tipo de música es enorme pero juraría que ópera no es).

Pero si obviamos todo eso y procuramos no ponernos tikismikis, la película ofrece poco más de hora y media de entretenimiento; un toque años 40 donde todo era buenrrollismo; buenos números musicales algunos con efectos muy molones (véase el efecto de la ropa tendida bailando al son de hugh y Michelle o el baile de los chupitos); un canto a favor del que es distinto y unas interpretaciones estupendas ( en especial Hugh Jackman y Zendaya). Ya menos Michelle Williams que toda la película tiene cara de "Como me habré metido yo en esto".

Pues nada. La película es muy bonita y yo me lo pasé estupendamente. Hasta daban ganas de salir bailando.
jesus
9 de abril de 2018
Podía haber sido Notable si no fuera por tres fallos. Uno de montaje (espero), y dos de guión. Sin embargo el resultado me parece espectacular, que es exactamente lo que buscaba el director. El color inundando las escenas, los bailes y las canciones pegadizas bien interpretadas crean una atmósfera que atrapa al espectador como en el circo atrapa al público ver a un trapecista volar por los aires. Moralista en cuanto al canto a la aceptación del diferente, no deja por ello de dejar en la boca un regusto a ternura. y que conste que el musical es un género que no cuenta con mi agrado, y del que sólo puedo salvar poco más de 5 películas.
Carlos
9 de mayo de 2018
Sin duda alguna es un espectáculo visual con un elenco de actores muy bueno y bien equilibrado. La versión original merece la pena por las canciones.

La puesta en escena es muy bella y ambas actrices principales son dos bellezas sinceras.
Superbaby