Sexo en Nueva York (Serie de TV)

Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (1998-2004). 6 temporadas. 94 capítulos. Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall). El programa se hizo famoso por rodar escenas en las calles, los bares, restaurantes y discotecas de Nueva ... [+]
16 de diciembre de 2007
Es una buena serie, sino no habria tenido tanto éxito, ni se habrían hecho seis temporadas, eso para empezar se cae por su propio peso...

Y claro que no refleja la realidad, pero las series de ciencia ficción tampoco. Además de que doy fe, de que no se tiene la misma opinión cuando uno ha visto algún capítulo que cuando ves todas las temporadas completas.

Sus diálogos son geniales, los personajes están muy claros y muy definidos, cada una con su estilo indiscutible. Te hace reir, y pasar un rato agradable y hay mucho mas trasfondo de lo que la gente se piensa, pero para encontrar ese trasfondo hay que verla. Porque ante todo lo que une a estas mujeres es su amistad por encima de todo y la tolerancia que existe entre ellas, son muy distintas, y muchas veces no están de acuerdo en casi nada, pero se respetan y se apoyan incondicionalmente, mas allá de zapatos y bolsos y vestidos de altas costura, que por qué no, nos hacen soñar un poquito...

Comprendo que los hombres se sientan "heridos" al ver ésta serie, supongo que nosotras nos hemos sentido muchas veces igual con otras cosas que hemos visto y no solamente en televisión, sino diariamente. Pero chicos, tranquilos, no se comen a nadie, solo son mujeres hablando abiertamente de lo que piensan, nada más y nada menos que eso.
belen
11 de junio de 2008
Esta claro que las críticas de la mayor parte de los usuarios y el éxito de la serie hablan por si solas. Sexo en Nueva York no sólo es una serie que muestra glamour y un nuevo punto de vista de la mujer moderna y sin tapujos. No por ello deja de ser polémica, ariesgada y de lo más entretenida creandose así millones de fans, yo entre ellos. Las palabras sobran, será imitada pero dificilmente igualada.
olimpo
12 de enero de 2016
A mi hermana le chiflaba ésta serie, (al igual que "Mujeres Desesperadas" argggggg) y monopolizaba la televisión viendo la serie que se vendió como la "liberación definitiva de la mujer", (yo que era un guarro, al leer Sex en Nueva York, pensaba que sería una serie erótica, pssse iluso)

En el fondo la serie de "liberación" no tenía nada, tuvo un brutal éxito por una sencilla razón: las cuatro protagonistas, trataban de vencer su determinismo biológico, (esto es: necesidad de cepillarse cuanta polla apareciera por la parrilla) frente a su "estricta" visión de lo que una mujer blanca, madura, de clase media-alta y sexualmente liberada debía ser: pulcra, con valores y más castrense que una monja.

Desgraciadamente, la serie se perdía en su mensaje: te reías por la inercia de la situación, por la mentira que era en si misma las vidas de las protagonistas. Las cuales siempre acababan rompiendo todas sus ataduras morales por una simple polla.

Alguien dijo una vez: " Si tienes que ir por ahí diciendo que eres una dama es que realmente no lo eres"...
Buscapé
14 de agosto de 2011
He oído varias opiniones sobre esta serie, la mayoría eran relacionaban la serie con un grupo de mujeres completamente superficiales. Incluso la tacharon de machista. Tal era el cáriz de las críticas que pasé mucho antes de empezar a verla. De hecho comencé por casualidad. Y me llevé una grata sorpresa.
No son mujeres vacías que llenan sus vidas con ropa u hombres, son mujeres de éxito que deciden vivir sus vidas como quieren, cada una más dispar que pueden representar muy bien a mujeres que conozco. Desde la mojigata que sueña con su boda ideal y lucha para superar sus miedos hasta la que jamás se casaría, disfrutando de una vida sexual libre.
Los personajes cambian a lo largo de las temporadas, y se hacen más entretenidos. Lo mejor, el tratamiento de hombres, mujeres y "parejas", no sólo no es machista si no que intenta demostrar que hombres y mujeres pueden ser exactamente iguales, mostrando el machismo inherente en la sociedad.
Recomiendo encarecidamente que se le de una oportunidad, no es una obra maestra, pero es divertida y original.
Kiram
30 de noviembre de 2011
Cuando apareció la serie tenia ese punto innovador que incluso al sector masculino nos podría llegar a interesar. Pero es como una mochila que van llenándote de piedras. Cuando llevas 4,6 o 9 es pasable.... Pero termina por ser insufrible.
El grupo son tías clasistas. Ya que no pueden ir a Granja-Bar tío Paco a desayunar unas deliciosas magdalenas noooo, tienen que ir siempre a la versión cafetería del Bulli de Ferran Adriá.
El grupo son tías sexistas. En sus conversaciones a los hombres solo les valoran por sus cualidades sexuales, o cuanto le mide, o cuanto tiempo aguanta el muchacho....
El grupo son tías idiotas. Tienen buenos empleos y viven sin ningún tipo de apuro, así que sus preocupaciones de ponerse a llorar son por ejemplo que el palomo de turno no se fijo en su nuevo tinte.
Aparte siendo una gran ciudad o esta rodeado de una muralla o explícame como se encuentran siempre en la calle y cuando se desplazan a verse van en taxi ( ?¿?¿? ).
Tanto si eres mujer u hombre y quieres ver una serie mejor y mas real sobre mujeres te recomendaría " Mujeres desesperadas ".
FOR8NER