El sustituto

Intriga. Drama Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un ... [+]
<< 1 50 60 67 68 69 70
21 de febrero de 2009
Genial Angelina Jolie (nunca pensé que diria esto) en el mejor papel e interpretación de su carrera. Nueva lección de Eastwood. No era necesaria para demostrar que es uno de los mas grandes. Pero se agradece y mucho. Lo dicho, un nuevo regalo en forma de buen cine. A veces las cosas no son como parecen y mucho menos como nos las cuentan.
Espinete
24 de febrero de 2009
¿Cómo es posible que los críticos alaben esto? La profundidad del discurso exhibido es tal
que parece que estemos tratando con un drama dirigido por Spielberg. La verosimilitud de la
historia y su desarrollo es nula (¿basada en hecho real? ¿Y qué? ¿Qué importa?). Contiene algunas de las secuencias más sonrojantes de los últimos tiempos cinematográficos. El guión parece escrito por un niño de 5 años (por superficial, simple, incoherente, inverosimil, manipulador, ridículo y grotesco).
La dirección es plana y ñoña, el lenguaje cinematográfico empleado se reduce a una sucesión de impostados tics de "cine clásico". Los ¿actores? están todos de pena, particularmente Jolie y Malkovich (la película la ví en versión original, como acostumbro).
Esta película es un petardo de primera categoría, de verguenza ajena.

Es imposible que pueda comprender qué película vieron los críticos profesionales que se reseñan en Filmaffinity al respecto de Changeling. ¿Qué pasa, que si la firma Eastwood ya es
una obra de arte? Grima...
JohannesOrdet
20 de diciembre de 2008
Si quieres ahorrarte un disgusto, NO LA VEAS. Es una mascarada melodramática con recursos morbosos y facilones. Si esta película está basada en un caso real es evidente que se han desvirtuado los hechos. Completamente falto de sentido que una madre acepte ante testigos que un niño desconocido sea su hijo. A partir de ahí todo el filme se construye sobre una base falsa. La interpretacion de John Malkovich es lo único salvable. Clint Eastwood pierde bastante crédito con esta obra y Angelina Jolie está sencillamente patética en su intento de ser madre desconsolada.
MARTE
27 de diciembre de 2008
Lo admito amigos hacía mucho que no veía una cinta con Clint Eastwood en los créditos y al empezarla y ver que estaba ambientada en 1928 me alarmé, pues hasta el más inepto en historia sabe que ya no esa época para narrar las conquistas del Oeste ni hablar de ferrocarriles o ranchos y foragidos. Durante un rato esperé esperanzado a que en breve aparecería Clint al que por cierto no vi en todo el filme amigos para originar un cambio de guión hacia quizá Arizona o Texas un lugar donde tuviera cabida una historia de vaqueros, mas no sucedió amigos. Así que a pesar de que la historia de la cinta en si no es intrínsecamente absurda y a pesar de contar con la sensual Angelina, debo decir que es VERGONZOSO utilizar el nombre de Clint Eastwood para atraer a las salas de preyección a todos los amantes del género western amigos cuando no se trata de una cinta del susodicho género, me sentí estafado.

Sepan bien a lo que van antes de ir amigos, este enigmático pero práctico consejo les doy.

-El intelectual-
elintelectual