La novia de Chucky

Terror. Comedia. Thriller. Romance Tiffany, la examante y cómplice de Charles Lee Ray, el Estrangulador de Lake Shore, adquiere los restos de Chucky, el muñeco al que Charles traspasó su alma antes de morir. Recompone el muñeco como puede y lleva a cabo el mismo ritual vudú para devolverle a Chucky el alma de su novio fallecido. Para probar sus recuperadas fuerzas, Chucky asesina al novio gótico de la entusiasmada Tiffany. Después quiere recuperar el amuleto que llevaba ... [+]
22 de junio de 2009
Sin duda es mala pero también es tan divertida que le he dado un aprobado.
Sin duda la mejor de las cinco partes, en el guión se han esforzado y han dado esos toques del cine de terror moderno donde hay chicos guapos que muestran sus abdominales, muertes muy asquerosas y sangrientas e incluso ese toque de humor que tanto caracteriza esta parte.
A nuestro amigo Chucky le han dado una novia y esta será también una asesina, la manera de convertirse en muñeca resulta estúpido pero de alguna manera había que darle lógica a esta historia que no tiene sentido desde la primera parte pero…así es el terror.
El guión está más trabajado que en otras parte y se intenta dar personalidad a los muñecos para que los asesinatos que cometan tengan sentido aunque no estén muy inspirados, pero lo más importante es que la película se ve bastante bien e incluso llegas a reírte bastante en momentos en los que los muñecos toman el protagonismo de la película.
No es una joya, claro está, pero se ve bastante bien e incluso me he reído pues en esta película se busca el terror sarcástico, un humor negro a diferencia de las otras partes que buscan terror y dan risa de lo malas que son, ésta es mala a conciencia pero busca la risa, y la consigue.
manuel
1 de enero de 2009
Fue en los años 80 cuando apareció Chucky, El Muñeco Diabólico, una historia de terror que me gusto mucho. Después vinieron un par de secuelas que fueron inferiores a la primera película, pero no eran malas películas de terror. Y un tiempo después vino otra secuela más, que corresponde a la cuarta parte, y eso es lo que comentare ahora. De algo ha que tener claro es que esto no es una película de terror, sino una comedia de humor negro, y por ser comedia debería haberme hecho reír, y no lo hizo. Una completa idiotez, absolutamente aburrida, quizás la trama mas estupida que se le puso ocurrir a un ser humano, del guión o de las actuaciones mejor ni hablo. Esto fue una falta de respeto para Chucky, uno de los grandes personajes del género del terror.
criszor
1 de mayo de 2011
Cómo me gusta esta película. Vuelve Chucky, otro de los grandes del cine de terror, cómo Michael Myers, que son los 2 más " grandes " aunque Chucky es más pequeño, en altura. Cuarta entrega del muñeco más malo de todos los tiempos. Ronny Yu hace una película muy buena, con muy buenos momentos, en lo cómico y en lo terrorífico. Un aire fresco le dan a la saga que por lo que dicen, hacía falta. Si Chucky ya daba miedo, ahora le ponen a una acompañante para que se sume a los juegos de éste. Una muñequita tan adorable cómo Chucky. Jennifer tilly pone la voz a la muñeca y Brad Dourif vuelve a ponerle la voz a Chucky cómo ya hiciera en las 3 películas anteriores. Escenas para el recuerdo, al igual que su final. Entretenida, divertida y sangrienta entrega.
myerschucky
6 de setiembre de 2007
Chucky apareció en mi vida cuando yo era muy pequeña, me encantaba ver sus películas de verdad las disfrutaba mucho y no me he perdido ninguna parte, al ver esta ultima me di cuenta de lo muy absurdo que era Chucky, me hizo perder toda esa fascinación de tenía por el personaje, no había motivo para una cuarta parte era completamente innecesaria, fue un esfuerzo fallido por seguir explotando al "muñeco diabólico".
Cuando no tienen buenas ideas para hacer una secuela entonces que no la hagan y punto eso de sacar al mercado historias nada más porque si no tiene sentido.
lol 19
15 de julio de 2013
Cuarta entrega de la saga "El muñeco diabólico" dirigida por el asiático "Ronny Yu" (Freddy contra Jason) y escrita por "Don Mancini" creador de "Chucky" y escritor de la cinta original de 1988. Esta entrega se desmarca del terror de la trilogía original, y supone un nuevo rumbo y cambio drástico dentro de la saga... enfocada más a la autoparodia del personaje y a un humor negro del que hace gala. "La novia de Chucky" es una "comedia romántica" de ¿horror? de muñecos y personas con asesinatos de fondo... un giro estúpido a la franquicia para reinventarse e innovar en ideas, pero carece del alma y el carisma de la trilogía original... en mi opinión no le ha sentado nada bien, sino al revés a dejado al personaje de Chucky a la altura del betún (risible). Un film en que lo único destable es la presencia de la sensual y sexy "Jennifer Tilly" (Tiffany) y algunos diálogos huntados en humor negro. Guión flojo, actuaciones malas y un film mediocre e innecesario que roza lo ridículo en todos los sentidos.
Youka