Haz click aquí para copiar la URL

Walker Texas Ranger (Serie de TV)

Serie de TV. Acción Serie de TV (1993-2001). 9 temporadas. 196 episodios. Cordell Walker (Chuck Norris) es un agente de los Rangers de Texas (cuerpo de investigación) que ha sido criado por los indios. Es, además, un veterano de la guerra de Vietnam y un experto en artes marciales que desempeña el papel de shérif de la vieja escuela. (FILMAFFINITY)
<< 1 4 5 6 7 9 >>
Críticas 41
Críticas ordenadas por utilidad
29 de noviembre de 2008
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
En fin, (cuando comienzo así una crítica es que va a ser algo destructiva, asi que abstenerse abuelitas, enamoradas de Chuck y demás simpatizantes), el aspecto de Ranger lo da el señor en cuestión bastante bien, temple correcto y expresión habitual de tejano bueno en contra de la corrupción, pero que me expliquen algo; en Texas fliparon con Karate Kid o algo pasó. ¿Cómo es posible qué hasta el más inesperado maleante de turno tenga nociones de este ancestral arte marcial?. Conocen el golpe del tigre, la posición de la Grulla, el ataque del mono borracho, la postura del tigre escondido en la maleza (esa me la he inventado yo). ¡Si al final va a resultar que el Kung Fú se creó en Estados Unidos!. Por todo ello y lo repetitiva me parece floja.
olimpo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6 de diciembre de 2010
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me voy a extender mucho porque creo que todo el mundo sabe como es Walker Texas Ranger y ya hay muchas críticas diciendo lo mismo. No he visto nunca una serie tan subrrealista como esta, en la que podemos ver escenas como un tiroteo en el que al protagonista no le alcanzan las balas, llega hasta los malos y !pum¡ muerto de una patada. Lo unico pegadizo de esta serie era la cancioncilla que estaba graciosa, por lo demás era bastante mala. Le doy un 3 porque por lo menos tanto subrrealismo acababa sacándote una carcajada, eso sí, a la fuerza. En definitiva, lo que hace este hombre roza lo divino...
Daexpe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
17 de octubre de 2010
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta magnífica serie de acción, argumentada sobre una tupida red de sólidos valores morales, nos enseña cuál es el mejor medio para resolver cualquier problema, la violencia. Un hombre de gran carácter y suma honestidad que derriba OeNeGés a golpe de patada giratoria, cubriendo de escupitajos la sede de la ONU en cada episodio y mirando por encima del hombro (de los dos al mismo tiempo) a todos aquellos ultradefensores del diálogo por el diálogo. ¡Albricias mil, hosanna, y un millón de aleluyas para el último gran héroe de acción! Desde Texas a tu alma directo y sin atajos, a golpe de puño rugiente y doliente. ¡Viva Chuck Norris!
dquaid
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
24 de julio de 2014
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo único que le importa ha Chuck Norris en sus cutres películas es dar pataditas de Karate y enseñar sus músculos. Esto es así desde que Chuck decidió dedicarse al cine, pues siempre lo veremos en películas de acción sin sentido. Querido Chuck, para hacer una buena película de acción se necesita un ARGUMENTO y no estar todo el rato dando patadas y machacando a puñetazos ha enemigos para hacer `justicia´. Bien pues ahora continuamos con las siguientes preguntas de la serie : (en el spoiler)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
DEcinePlus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de octubre de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿No estás de acuerdo? Muy bien. Pero no me lo digas a mi. Diselo a Chuck en persona. Si te atreves.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
The Road Warrior
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 4 5 6 7 9 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow