Haz click aquí para copiar la URL

Walker Texas Ranger (Serie de TV)

Serie de TV. Acción Serie de TV (1993-2001). 9 temporadas. 196 episodios. Cordell Walker (Chuck Norris) es un agente de los Rangers de Texas (cuerpo de investigación) que ha sido criado por los indios. Es, además, un veterano de la guerra de Vietnam y un experto en artes marciales que desempeña el papel de shérif de la vieja escuela. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 9 >>
Críticas 41
Críticas ordenadas por utilidad
27 de abril de 2009
13 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
La gente ya no valora a este gran actor, capaz de haber sido 7 veces campeon del mundo de karate y hacer grandes series, es el mejor, el número 1 en todo, ha desempeñado malos y buenos papeles pero siempre con la cabeza alta haciendo obras de artes, es un lujo poder verlo en la pantalla.
Se debería valoras de 7 para arriba por lo menos un punto por cada vez que ha sido campeon del mundo de karate, yo lo valoro con diez por ayudar a los niños pobres y tener un gran corazón, es el mejor
chucknorris
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de marzo de 2013
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siempre suelo escribir mis críticas con un cierto airecillo irónico, pero en este caso me es imposible negar lo evidente. Walker es una gran mierda. La mierda más grande del mundo. La mierda más grande de la vía láctea. Puede incluso que estemos hablando de la mierda más grande jamás creada en la historia del universo, desde su inicio hasta (me atrevería a vaticinar) su final.
Peeeero... Al ser tan grotescamente mala me resulta buenísima, una obra maestra. Es difícil de explicar. Quizá sea masoquista y disfrute como un enano con mi propio sufrimiento, aunque no sea físico.
Me atrapa como la red de Ella la Araña a Frodo Bolsón. Me atrapa como la miel a Winnie Pooh. Me atrapa como la polla de Nacho Vidal a cualquier mujer con más de 3 copas de whisky...

Un diez sin paliativos.

Un saludo, amigos.
garzaasesina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de junio de 2008
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
A chuck norris no se le puede poner menos de un diez, pese a lo mala que sea la serie. Es Chuck Norris, y la serie es divertida, cuanto más y ofrece buenas secuencias de acción al menos, y bien rodadas, pese a que nuestro ídolo no sea muy de interpretar algo que no sean patadas giratorias y destrucciones de tanques a cuchillo.
Big Boss
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
18 de enero de 2017
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un repartidor de mandobles blanco, un repartidor de mandobles negro, una rubia que está para darla mandobles, un barman que en tiempos daba mandobles es la combinación explosiva para dar de mandobles a los malotes. Y además una música de cabecera de ensueño para una seria que mi edad senil me está encantando gracias a mi Madre. Menos mal que no le pongo Juego de Tronos o similares de esta época ya que así puedo decir que paso como de comer mierda de ellas. El tío de las patadas es el nombre que se la da en mi house y rápidamente el tío de las patadas empieza la función. Qué placer es hacer el mejor trabajo y saborear la comida y bebida que pone el que daba mandobles antes de ser barman al final de la jornada con unas grandes risas.
El rey del NOIR y voy sobrado
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de agosto de 2008
12 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Podrás dedicar cuarenta años de tu vida a intentar dar una patada giratoria como lo hago yo, pero sabe Dios que jamás lo conseguirás.
A los cuarenta años yo seguiré siendo Walker, el gran maestro de las patadas giratorias, y tú no serás más que un mero desecho ni tan siquiera digno de media (no digamos una entera) de mis patadas giratorias.
Adelante, inténtalo, como si fueras el protagonista de un videojuego que avanza pantalla a pantalla hasta llegar al gran jefe.
Vamos, ¡ataca! Pero antes me permito el lujo de avisarte de que en este videojuego no existen trucos suficientemente desarrollados para perjudicar al maestro.
Sabes que mi barba de herrero me proporciona una defensa superior a la de seis escudos romanos juntos.
¡Ven, y golpéame! Una última advertencia: Ten en cuenta que soy brujo cinturón negro de todas las tribus de indios americanos, de primer nivel. Los brujos cinturón negro recibimos conocimientos extraterrestres sobre el arte de la lucha. Te atacaré, si la situación lo requiere, con la mirada.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
jaroshlav
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 9 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow