Walker Texas Ranger (Serie de TV)

Serie de TV. Acción Serie de TV (1993-2001). 9 temporadas. 196 episodios. Cordell Walker (Chuck Norris) es un agente de los Rangers de Texas (cuerpo de investigación) que ha sido criado por los indios. Es, además, un veterano de la guerra de Vietnam y un experto en artes marciales que desempeña el papel de shérif de la vieja escuela. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2007
Esta puede o no puede ser otra cantidad de “facts” sobre Chuck Norris, pero antes de ello decir que yo tengo un vecino que es “calcao” a Chuck Norris y encima lleva un pick up y le tengo visto con un sombrero... tratad de imaginar ahora los escalofríos que me recorren el cuerpo cada vez que me cruzo con el.

Aparte de ajusticiar malvados de verdadera pena en una serie de verdadero culto con la sempiterna patada giratoria y su variante senil a media altura o su gancho-crochet-directo giratorio, se cuenta por diversos mentideros que en sus ratos libres “apatrullando” las congestas calles de “Texas neno”. Chuck tiene tiempo de correr en motoGP y ganarlo participando con un triciclo de “Feber” sin pedales... no se si es cierto pero lo que si es cierto es que este actor se ha ganado y forjado (mediante el miedo impuesto por su mera presencia) un status casi de leyenda y esta serie que es una mierda pero ya es un clásico le ha ayudado en su "postrer carrera" como actor, ahora suponen que seguirá como dios... o en su defecto como Marine Espacial, sembrando el cisma allende pase!!

Y es que Chuck es mucho Chuck Norris!!
Esmiz
1 de diciembre de 2008
No se que quiere la gente y la verdad no me importa demasiado. En mi opinión y siempre en mi opinión, las aventuras de este ranger de Texas, interpretado por nuestro buen amigo Chuck Norris, son realmente entretenidas y llenas de buenos valores, amen de alguna que otra patada voladora y otras tantas giratorias.
Por eso siento un inmenso pesar al ver la valoración general de esta serie, fiel compañera de tardes perdidas.
La dinámica de cada episodio es sencilla, simplona si se me permite, ¿y que?. También lo era en el caso del Equipo A.
Unos malos empiezan a hacer de las suyas, hasta que se cruzan con Walker, que evidentemente les zurra la badana. A ser posible en cada episodio no puede faltar la típica pelea en un bar de carretera, con moteros y matones de segunda saliendo por las ventanas.
Y la canción del opening se me ha quedado a fuego como si fuera country del bueno, y que voy a improvisar ahora... Abuda du du renller a mi ranllu, y a si sigue la cosa.
Lo dicho, un símbolo de los noventa o como mínimo una serie de esas a las que hay que perdonarle sus fallos o reiteraciones. Solo de esta manera se puede ver.
JVMarq
1 de octubre de 2007
Reconozco que la serie es una mierda, surrealista, flipada... y os preguntareis: ¿y por que le pones un 10? Por una sencilla razón, por que adoro a Chuck, me parece un gran actor desaprovechando su talento, por que el es capaz de hacer mas cosas a parte de dar patadas giratorias a la cara de los denominados "malos".
Imaginemos por un momento q Chuck Norris no es el actor de Walker, imaginemos que es Tom Cruise, entonces diríamos que es una mierda como actor, pero no, como ha hecho películas en vez de estar en una mierda serie es buen actor, pues eso es lo que opina un huevo de gente, y yo ODIO a ese huevo de gente, y no solo eso, me parece que Chuck Norris le da mil vueltas a Tom cruise. Que pongan a Chuck en la peli mision imposible. Que buen actor, ¿no? pues me da ASCO que los "buenos actores" sean los que hacen "buenas películas"

Hasta otra critica
Peter Griffin
27 de enero de 2008
Madre bendito, quien lo hubiera dicho hace unos años que uno de los creadores de esta serie seria ahora uno de los guionista y directores de mayor calidad de el cine moderno.
Le debemos las gracias a Chuck, Chuck te queremos. Chuck nos ha salvado.
norben
29 de junio de 2023
La serie no vale nada pero tampoco es eso. Veremos un uso caprichoso de primeros planos de los rostros de los protagonistas: el negro con sombrero blanco (ayudante de Walker), el de Chuck Norris, y el de la guapa ayudante del fiscal que es un encanto. Es asombrosa la capacidad interpretativa de Chuck Norris que no cambia su expresión cuando se pone a trabajar. Un rostro esculpido en granito. El otro es del capitán, el orondo jefe de los Rangers; con él se completan los 4 puntos cardinales de la serie. El capitán es un presumido pero con no hacerle caso —como hace Walker— pues sin problemas. Lo demás son los tiros y las patadas gratuitas de Walker.

En todos los capítulos que llevo no he visto en ningún momento que la ayudante del fiscal y Walker hayan tenido finalmente una relación seria. Flirtean, pero nada más. A mí me gusta pensar que sí hay algo más pero se lo callan. Los que están en la onda de este personaje (Walker), que son muchos, se limitan a asistir con agrado a la cita sencillamente para verlos una y otra vez, una y otra vez, haciendo lo mismo. Es una especie de hipnosis que te lleva a un bienestar..., no sé cómo decirlo..., una sensación de que las cosas salen bien en todos lados. Al fin y al cabo todas las series son siempre lo mismo y esta es de las que todo termina como debe ser: Los buenos siempre ganan.

Walker alguna vez sonríe. Se le ve en el bar con sus amigos, con la rubia... Cantan, bailan, beben y crean momentos mágicos que te hacen sentir que muy pronto serás un Ranger. Con pistolón al cinto, una estrella en el pecho y otra en el cielo. Ya está. Walker ayuda al ciudadano siempre que puede (tiende siempre su mano abierta para ayudar). En algunos episodios, en cambio, sale algún conocido de ellos que ha caído en las garras del crimen y entonces el sentimiento de pena invade el alma de la guapa ayudante del fiscal. El Ranger negro la mira y se emociona. Pero Walker no: Le observas... y sabes que no va a decir nada ni va a sentir lástima de nadie. Su alma no es de este mundo...
floïd blue