Guerra de novias

Romance. Comedia Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson), dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, nubla tanta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos tendrá que cambiar la fecha. Como ninguna de las dos está dispuesta a ... [+]
27 de junio de 2009
¿Qué significa actualmente una boda? ¿Acaso es necesario realizar una celebración enorme para demostrarle tu amor a una persona? Pues en "Guerra de novias" todo eso se lleva al extremo.

Claramente dirigda al público femenino, la historia se vuelve tan surrealista que llega a cansar por lo absurdo de la situación. Además, no es nada original, lo de hacerse "trastadas" entre dos personas lo hemos visto ya muchas veces. Las actuaciones no dudo en decir que son lo mejor de la película.

Sin embargo, entretiene algo, pero no es una buena peli...!
yo_yo
18 de abril de 2011
Comedia predecible y simple, que no mantiene regularidad y que termina por ser un típico film de perfil bajo.
Guión que toca lo absurdo, con situaciones tontas, que solo brillan por la simpatía de una de las protagonistas (Anne Hatthaway) aunque por momentos te puede sacar una que otra risa, no logra consistencia y termina por ser un simpe tópico de baja calidad.
Pudo ser mejor, trabajar más el guión.
En fin un poco e risa, situaciones malas, no es algo que pueda recomendar.
baduel20
20 de setiembre de 2012
Nos encontramos ante una comedia fresca para pasar un rato agradable, con la que uno se divierte y se ríe, gracias a unas escenas que funcionan bien y a unas actrices que llevan a buen puerto un guión en cierto modo simple, pero que al final consigue enganchar.
Hay que reconocer que no es una gran película y que uno en el fondo sabe es que una más de tantas comedias románticas. Pero aun así, tiene algo que hace que a uno no le importe verla otra vez, y disfrutar con las anécdotas de estos dos personajes que harán todo lo posible por tener la boda de sus sueños.
Las dos actrices protagonistas derrochan simpatía y comicidad. Creo que ambas son dos actrices que pueden ofrecernos mucho, ya que hasta la fecha han realizado buenos trabajos. Algunas veces se las pasa un poco por encima debido al tipo de cine que realizan, aunque parece ser que Anne Hathaway poco a poco se está haciendo un hueco en ese olimpo del cine.
"Guerra de novias" es una comedia que cuenta con muchos tópicos, lo que hace que en cierto modo, toda esa frescura que derrocha en algunas escenas, se pierda al utilizar en algunas ocasiones herramientas un poco trilladas.
En fin, comedia divertida con la que uno pasa un rato agradable, y con la que saca más de una carcajada. Una comedia que cuenta con algunas cosas que no llegan a hacerla despuntar, pero que por el contrario cumple con el objetivo de entretener y divertir.
icaro_81
23 de junio de 2020
¿Tú con cuál te casarías, con Kate o con Anne?.

Creo que lo que más entretiene de la película, para alguien a quien le gusten las mujeres claro, es pensar en eso. En mi caso, la primera vez que la vi (hace años ya) lo tenía bastante claro: Kate Hudson. Ahora, sin embargo, creo que gana puntos Anne Hathaway.

Lo curioso aquí está en que eso de "No hay que fijarse en el físico" no lo puedes tomar en serio porque el físico es lo único que hay, si pretendes que sea la personalidad, la forma de ser, la persona, EL PERSONAJE, lo que incline la balanza estás jodido, ni Anne ni Kate tienen nada de esto. Son Arquetipo 1 Rubia y Arquetipo 2 Morena.

La película es más o menos lo mismo. Una historia superficial: 2 amigas se quieren casar y coincide que tienen que hacerlo a la vez (de ahí la "guerra" entre las novias) sin nada más detrás.

Si bien no creo que nadie espere nada de esta peli lo que está claro es que nada da.
DaniBalboa
24 de abril de 2022
Ni Anne Hathaway logra salvar lo que a priori sería una comedia romántica. No hay por dónde cogerla, ni pies ni cabeza.

Evidentemente sabemos cómo acaba, pero el proceso no es acertado. Un conjunto de situaciones absurdas, no logran ni entretener ni provocar risas.

Una comedia romántica en la que el romanticismo está ausente, al mismo nivel que la gracia.
Sentencia