El conjuro

10 de agosto de 2013
Sin lugar a dudas es una buena peli de terror. Nada comparado a los últimos estrenos cinematográficos tipo: "Mamá" o "Devil Inside".

El film comienza suave, tranquilo y relajado; y esto es un punto a su favor ya que hace que tanto el nudo como el desenlace del mismo sean apoteósicos. Muchos sustos, muchas esperas que crees que ocurrirán y... que finalmente se quedan en eso: una espera. Se recurren a viejos tópicos e incluso a miedos de la infancia: mirar bajo la cama, sombras, e incluso... ¿palmadas?

Es verdad, que hay cabos que no se atan del todo e incluso la historia se empieza demasiado avanzada. No se conocen muchos detalles e incluso hay escenas que a mi entender sobran.

Está bien para pasar un "mal" rato, e incluso mantendrás una tensión constantes en las llamadas "escenas oscuras", pero para mi gusto no llega a ser "La Película de Terror" que muchos nombraban. La pasamos con un 7 y poco más.
Abel Illanes García
12 de agosto de 2013
Montaje bueno, presentación muy buena, y actores en buen nivel.

No hace falta cortar cabezas para dar miedo, lograr tensión simplemente enfocando la sombra de una puerta, es lo que hace entre muchas otras cosas grandes a esta película.
El morbo añadido de estar basada en echos reales realza el buen sabor que te deja.
mrjoko
13 de agosto de 2013
James Wan es un genio... el mejor director del género de terror en la actualidad.

Después de la interesante Saw y la correcta Insidious, ahora nos ofrece una gran película basada en hechos reales.

Está todo muy bien cuidado y dirigido, una auténtica joya del cine de terror.
Juan Bellerín Millán
14 de agosto de 2013
Expediente Warren...

He de decir, antes de nada y pese a lo que pueda pensar la gente, que no estamos para tirar el dinero y que por mucho que me gusta y adoro el cine, este largometraje lo he visto en mi casa con mi adorable perrita roncando a mi lado. Lo reconozco, no he querido arriesgarme a malgastar mi escaso dinero para ver una película de este género que me fascina tanto y a la vez me aburre cada vez mas. Sobre todo porque antes de ver esta película he oído maravillas de ella, algunas mas exageradas que otras y no se que pasa que a veces parece que la gente lo hace a mala leche, te dicen que una película es buena y tu vas convencido y bueno... pasa lo que pasa.

Sin saber realmente que tema iba a tratar esta película, simplemente que era de este genero del que particularmente soy amante me he aventurado a verla y puedo decir, si vale de algo, que lo que me esperaba de ella era que no iba a gustarme y que no iba a pasar miedo. Asi que en vista de mis expectativas he de decir que me ha defraudado ya que no me he movido de la cama ni una sola vez y reconozco que me he descubierto metiendo los piececillos de nuevo dentro de la cama no fuera a ser que el coco o alguna brujilla... y esa sensación es la que echaba de menos,

Bueno no diré que esta a la altura de algún clasicote que me ha podido marcar a mi y seguro a muchos amantes del género. Pero definitivamente si puedo decir que supera con creces el cine de "Terror" que se acostumbra a hacer actualmente.

¡SI! es recomendable, ¡SI! me ha dado miedito. Asi que... conseguido.
Capitan Howdy
31 de agosto de 2013
Brevemente diré, que a pesar de ser una película de típica historia (entre las miles de historias de casas "embrujadas"), de típicos momentos, escenarios y efectos, tiene tan buena dirección y actuación de parte de todo su reparto (en especial de Lily Taylor quien considero que se ganó mi total convencimiento, y obviamente Vera Farmiga), que genera una tensión interesante en todo el rodaje y simplemente nos toma por sorpresa en momentos indefensos de nuestro cerebro, me he llevado unos buenos susticos; añado también el buen desarrollo de la historia.
Jana Caicedo