Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras

Ciencia ficción. Acción En esta ocasión Las Tortugas Ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados. Secuela de "Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja)" (2014). (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2016
Mejor aun que la primera!
Un poco mas flipada, puede ser... pero como coño metes en escena a Krang, desde la dimension X, queriendo traerse el Tecnodromo a la Tierra. ¿Alguna idea mejor? No hay que olvidar que pelicula es "Tortugas" "Mutantes" y "Ninjas", logica a parte por favor y a disfrutar como un "niño friki".
Todo esto lo digo por las criticas que lees por filmaffinity y demas faltando la peli; que esperabais ver??
Yo personalmente he disfrutado mucho de estos 4 hermanos verdes y espero con ansia la tercera entrega que espero se llegue a sacar.
Recuerdo como en mi critica que hice en filmaffinity al poco de estrenarse en España por octubre del 2014; dije que faltaba para la segunda a Bebop, a Rostedi y a Casey Jones...se escucharon mis plegarias ¿¡asi que que mas puedo pedir!? Pues una tercera entrega con 2 malos que yo me se aliandose (no quiero haceros spoiler XD)
En resumen, que vayais a verla al cine y que disfruteis y alimenteis vuestro lado de "niño friki".
Cowabuuuuungaaaaaa!!!!
DAVIS
11 de octubre de 2016
Segunda entrega de ''Tortugas Ninja''. Desde niño siempre recordé con bastante cariño a estos famosos personajes. Recuerdo que veía la serie animada y lo pasaba realmente bien. Se podría decir que crecí con ello, entre otras muchas cosas, claro. Cuando sacaron la primera me acuerdo que no me pintaba demasiado bien. ¿Al final qué ocurrió? Que fue muy regular, sosa y sin chispa. Ahora nos llega la segunda, un producto en la misma línea, pero eso sí, un escalón por encima.
Me gusta notar una mejoría cuando estoy frente a una nueva secuela de algo, de lo que sea, porque eso implica esfuerzo por parte de sus encargados de superarse a sí mismos y ofrecer algo mejor. Se consigue, esto vaya por delante, pero sigue sin estar a la altura de los personajes, de su esencia; o eso pienso yo. No es que sea un fan de estas tortugas ni nada parecido, en serio, pero respetar un poco lo que siempre fueron creo que es de recibo.
La historia se nota demasiado juvenil, como enfocada a un público que no pide gran cosa o que se conforma con lo que sea. Quizás ese sea el sector al que va dirigida, no lo se, pero como consumidor de cine que soy tengo que opinar de lo que he visto. La parte de los humanos, metidos de nuevo con calzador e incluso más que en la primera parte, se hace aburrido y nada creíble. Cuando veáis ciertas escenas sabréis a que me refiero. El villano, que ahora mismo no recuerdo si es el mismo de la anterior, no cala demasiado y todo se ve muy exagerado. Que si un plan malísimo, que si el control total... Pamplinas, porque todos sabemos los giros que tienen estas películas. ¿Qué cuesta hacer algo así con un tono adulto? Y los personajes nuevos, que quieren hacerlos funcionar como antagonistas, tampoco funcionan. Como mínimo diré que no aburre excesivamente, pero tampoco entretiene. Una de cal y una de arena, eso ofrece.
El reparto son meros figurantes entre tanto CGI y efectos especiales. Destaca Megan Fox, que al poco de empezar ya tiene secuencia de lucidez personal. Esto, entre el público masculino, se agradece muchísimo os lo aseguro, pero hay que reconocer que está ahí para lucir cacho, nada más. Stephen Amell, el tipo de ''Arrow'', se cuela entre los protagonistas. No es que me parezca mal actor, pero aquí no es creíble. No sé, no me ha convencido. Y los demás, sinceramente, no conocía a nadie y desde luego no los conoceré por esta película. Queda todo dicho.
Respecto al apartado técnico mejora bastante si la comparamos con la primera. Esto no lo catalogo como algo necesariamente positivo, más que nada porque los años y las tecnologías avanzan. No tiene mucho mérito. Aun así es importante citarlo. En conjunto también es mejor que su predecesora, tanto en trama como en desarrollo de personajes, pero siempre hay que tener presente el tipo de película que vamos a ver.
En resumen ''Tortugas Ninja: Fuera de las sombras'' es una secuela que mejora un poco lo que hemos visto, pero que se sigue quedando lejos de lo que tendría que haber sido. Por otro lado también creo que es una secuela innecesaria y viendo la nota media espero que no hagan una tercera, porque nadie lo está pidiendo y como películas al uso tampoco son gran cosa. Solo recomendada para ver con niños pequeños o un día de máximo aburrimiento cuando no tengáis otra cosa a mano. De usar y tirar.

Lo mejor: A mi juicio no tiene nada excesivamente bueno. Que mejora un poco a la primera y ver a Megan Fox.
Lo peor: A ratos se hace aburrida, los humanos se notan metidos con calzador y el villano da pena.

* Regular *
John Kramer
3 de julio de 2016
Estoy muy triste porque tenía muchas esperanzas y ganas de volver a ver a las TMNT en acción y esta vez con muchos personajes de la serie como Casey Jones, Bebop, Rocksteady, Shredder y el malo malísimo de Krang, pero han hecho una película muy plana, divertida como la primera pero esta vez tiene una historia muy plana, Krang que es un malo muy potente en los dibujos aquí les dura como 2 minutos. Solo se la recomiendo a los fans, si no has visto nunca las tortugas ninja no la veas no te gustará y te aburrirás.

juantfilms
6 de julio de 2016
Aunque su predecesora no me hizo especialmente gracia, llegaba el momento de evaluar su segunda entrega que, globalmente, podríamos calificar de ligeramente superior.

Asumidas esas horribles narices humanas que les han puesto y con un mayor sentido del humor (quizás porque, entre otras cosas, no se toma tan en serio a sí misma), ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’ funciona como un entretenimiento veraniego repleto de secuencias de acción, persecuciones y efectos especiales que harán las delicias de los más pequeños. Sigo creyendo que esta nueva tanda de películas solamente sirve para que aquellos que desconocían las aventuras de las Tortugas Ninja se enganchen.

El final me sigue pareciendo un exceso de efectos digitales innecesarios lo mires por donde lo mires pero al menos esta película tiene un hilo argumental que recordaba con cierto cariño dentro de mi infancia. La inclusión de Krang, Bebop y Rocksteady en colaboración con Shredder da un cierto aire nostálgico que los fans disfrutarán.

Para animar una calurosa tarde de verano.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle
2 de agosto de 2016
La nueva película está dirigida por David Green (‘Tierra a Eco’), escrita por Josh Appelbaum y André Nemec (‘Misión imposible: Protocolo fantasma’) y producida por Michael Bay. La segunda entrega recae en las manos de Green quien logra hacer una cinta mejor que la de 2014, pero tampoco consigue llegar al cien por cien al espectador. La nueva aventura de las tortugas consigue hacerte reír y entretener como una película cualquiera de un domingo por la tarde sin llegar a ningún nivel más.

Si en la primera entrega la actuación de Megan Fox se hace patente por su ausencia, en la segunda es exactamente más de lo mismo. No obstante, aquí comparte más el protagonismo con Stephen Amell, famoso por su papel de Arrow, interpretando a un Oliver Queen pero más humorístico.

Por otro lado, tenemos también la aparición de dos míticos enemigos de los quelonios, Bebop y Rocksteady, donde podemos ver el origen de su aspecto. Dos completos ineptos y vastos personajes que sólo saben recibir órdenes. Como siempre, el recurso de utilizar dos personajes irremediablemente tontos funciona en la cinta.

Para leer más: http://proyectofreak.com/pw/critica-ninja-turtles-fuera-de-las-sombras-mas-de-lo-mismo/
Proyecto Freak