CSI: Las Vegas (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2000-2015). 15 temporadas. 336 episodios. El Departamento de la Policía Científica de Las Vegas, dirigido por el veterano Gil Grisson (William Petersen), debe resolver complicados casos de asesinato, robos, suicidios y violentos crímenes que se producen en la ciudad de Las Vegas. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2014
Me parece de las mejores series que se han hecho sobre crímenes, no tiene una trama principal que te digas entre capítulo y capítulo “cómo terminará tal cosa…” pero sabes que cada capítulo en sí, engancha pero bien, pues todos los crímenes siempre te tienen en vilo.
Una de las cosas más importantes en una serie son sus personajes, tienen que llegar cada uno al espectador, y en éste caso lo consiguen, haciendo entre todos que resolver crímenes sea casi como un juego, llendo fase por fase: buscar pistas y pruebas, testigos, interrogatorios, encontrar un móvil…En resumen, cada capítulo es un puzzle de lo más entretenido.
Lo único que le hecho en falta, al menos a las primeras temporadas ya que no he visto todas, es la falta de tramas personales secundarias, es decir, tramas que no tengan nada o casi nada que ver con los crímenes por resolver sino tramas entre los propios personajes.
ariakan
21 de octubre de 2005
Estoy segura que es una de las mejores series que he visto en su género, la actuación de cada uno de los actores es buenísima y que decir de la producción desde que la estoy viendo le he conseguido dos errores nada mas. Creo que el protagonista Gil Grissom interpretado por William Pettersen
es un personaje creado para él pues le imprime una personalidad fascinante, sabelotodo sin ser un pesado o engreido; pienso que cada actor fue escogido con mucho cuidado pues todos están excelentes.
rainbowmom
10 de noviembre de 2006
Sin duda una serie excepcional, la cual marcará toda una década, bien elaborada en todos sus aspectos, intriga, tensión, música, diálogos, grandes actuaciones. Muy documentada en todos sus capítulos. Toda una clase de como ayudar a nuestra sociedad a través de la ciencia y tecnología. Excelente el capítulo dirigido por Tarantino. Una serie importante sin duda.
Juan_Diego_GP
30 de diciembre de 2008
No se puede negar la originalidad de la serie ya que parte de un muy buen planteamiento. Realmente los delitos presentados y los métodos en que son resueltos son muy originales, no cabe duda. Pese a todo ello, encuentro que prácticamente todos los personajes son muy egocéntricos y arrogantes llegando a ser muy repelentes, haciendo que sea imposible empatizar e identificarse con ellos. Este hecho hace que cueste seguir la serie haciendo que a la larga pierda interés. Y además, es una serie que a lo largo de sus temporadas, no arriesga, siempre sigue con el mismo planteamiento y esquema llegándola a hacer demasiado repetitiva y cansina.
directorscut
3 de mayo de 2018
Bueno, referente a esta serie, la madre de CSI Miami y Nueva York., tendría 14 años cuando me enganchó de primera hora, y las seguí a las tres, pero con el tiempo en mi opinión, la franquicia se ha ido degradando, la prueba está en que Telecinco viendo la perdida de audiencia, pasaron la franquicia a Cuatro, donde se han emitido las ultimas temporadas., ni siquiera se ha continuado con su distribución en DVD, tanto de CSI Nueva york como la original las vegas, si del Miami con 10 temporadas., lo que quiere decir que hay falta de demanda por parte del publico.
Volviendo a la que nos ocupa CSI Las vegas, llegó a 15 temporadas (Como le pasó a Urgencias), al principio como he dicho me encantaba, pero... después de la temporada 10 dejé de seguirla, (la de Miami, la deje en la temporada 7 y la de Nueva York en la temporada 5) con el paso de las temporadas, la oscuridad, casos rocambolescos (incluso algunos con tramas absurdas) violencia, incorporación de personajes totalmente prescindibles y drama, iba aumentando, al mismo tiempo, la visualización de episodios empezaba a resultar tediosa., Yo destaco las tres primeras temporadas, en la cuarta y en la quinta dio un bajón, en cuyo cierre con el especial de Tarantino, volvió a subir, pero en la sexta volvió a bajar el listón, en la séptima se recuperó de nuevo y se mantuvo a buen nivel incluso al principio de la octava pero después volvió a bajar puntos y ya no se recuperó., mientras estaba Grissom al frente, se sobrellevaba, pero a partir de su marcha en la novena temporada, la serie continuó como una muerta andante.
jose