Una loca película de Esparta

Comedia Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2008
No se si duré 10 minutos en arrepentirme de seguir viendo esta parodia, que como otras de este estilo dista mucho de las agradables, aterriza como puedas o agárralo como puedas, no puedo nombrar más que me hayan hecho gracia pues no las hay.
Empezaba prometedoramente, con el bebe de Sherk, sobraba el vómito, demasiado escatológico y burdo para mi gusto, lo del crío Leonidas lo mejor del film, con su barba y sus abdominales dando gritos de guerra, después de eso empieza a decaer, hasta el entrenamiento que hace con su hijo, más ahora en pleno auge el Pressing Catch.
Pero como todo mal film que se precie de este estilo se empieza con los pedos, se siguen con chistes malos, pasando por mariconerías varias haciendo alusión a los cachas de turno, si para la media hora del Film, suponiendo que no lo hayas quitado del DVD, pues ni de coña es para verla en cine y tampoco aconsejable para el DVD pero si te apetece perder 84 minutos de tu vida (como hice yo, pues no leí las criticas de los usuarios) veras como todo empeora, el otro punto destacable, por decir algo, es el momento que sale Rocky, bueno alguien imitando a Rocky, pues ni Stallone tiene tanto humor, ni está tan sonado para salir en esta bazofia.

PD: Por Dios no la veáis, no malgastéis vuestro tiempo, es más, no lo perdáis ni en leer las criticas de esta película, mejor ver buen cine y leer criticas de otros films más aconsejables, yo he vuelto a caer y he perdido el tiempo doblemente, primero en verla y luego en criticarla, y me sacrifico por vosotros, para haceros ganar tiempo, espero que me lo agradezcáis con otros films no recomendables, no valen las pelis de Austin Power que ya se que son horrorosa y malas, bueno en nada que salga Mike Myers.

GRACIAS
max
4 de mayo de 2013
"Casi 300" es una basura sin gracia ni sentido con la coartada de ser una parodia de 300. Una "película" con la única intención de llenarse los bolsillos gracias a un público ignorante y una pandilla de pervertidos atraídos con el nombre, bastante patético en el mundo del cine, de Carmen Electra. Además de unos clichés con chistes fáciles de homosexuales, penes, y la actualidad televisiva.

Los pobres espectadores deberían sentirse engañados cuando se den cuenta de que han sido atraídos pensando que se iban a encontrar con una comedia y no un conjunto de imágenes absurdas, con unos diálogos de mi primo pequeño de 7 años y un decorado de mi vecino el mecánico.
Un insulto al espectador que recaudó más de 35 millones de dólares en Estados Unidos, y que viendo estas cifras hacen plantearse seriamente el devenir del llamado séptimo arte.

Podría dedicarle más palabras a esta película, pero al igual que no merece la pena ir a verla, mucho menos hacer una crítica sobre ella.
Héctor Maestre
17 de diciembre de 2008
Para mi es difícil hablar sobre esta película, porque al hacerlo, la recuerdo, y al comentarla, me siento mal, recordando una mala experiencia como si estuviera en alcohólicos anónimos.

Mi expectativa al ir a ver la película (reconozco que soy tan criticable como la película por el hecho de ir a verla) era el pasar un buen rato con los amigos, unas risas, sin más. No esperaba un guión elaborado como es normal en una película que se supone que es una parodia de “300”, pero por lo menos que fuera entretenida.

Pero al primer minuto ya vi que no había salida, la película iba a ser venenosa, y efectivamente, lo fue. Bromas, por llamarlo de alguna forma, repetitivas, además de malísimas, sin sentido y que provocan vergüenza ajena. Los directores deberían estar más buscados que Bin Laden, ya que por si no fuera poco son los encargados del guión. No sé donde vieron la gracia, supongo que estarían escondidos al lado del proyector del cine riéndose de todos los panolis que nos dejamos la pasta, no valen ni para hacer un gag de Los Morancos.

Mi indignación fue máxima al oír una carcajada en el cine, y mi confianza en la evolución humana quedó por los suelos, tal vez se reía de un chiste que le contaron el día anterior que acababa de recordar, quiero pensar eso. Lo peor es que cuando acaba la película, cuando llevas ya hora y media esperando ese momento por no salirte del cine en medio de la película, junto a los créditos meten mas tramos de parodias vomitivas, como si el espectador se hubiera quedado con ganas de más, y en realidad no tendría que llevar ni los créditos si los responsables tuvieran algo de dignidad. En fin, no hace falta que diga que no me gustó mucho la película, francamente la peor que he visto en mi vida con mucha diferencia, prefiero que se apague el sol antes de volver a verla.
flopi
14 de febrero de 2009
Ya me habían avisado. Consulto las valoraciones de FA, leo alguna crítica al azar antes de ponerme, me decido igualmente... Y no, no se equivocó la mayoría.
No hace ni puta gracia, es decir, es ridículo... No vale la pena ni la tal Electra.
Muy lamentable.
Luisito
26 de marzo de 2008
Si le damos un vistazo a los trabajos anteriores de estos " dos individuos " no es de extrañar que nos la hayan metido doblada con esta nueva entrega de lo que ellos entienden por comedia.

Lo único que me gustó de la película es que en vez de presentarnos una parodia sin sentido, por lo menos se molestaron en contarnos la peli como la original, pero en clave de humor...¿ de humor ? ¡¡¡¡ más bien de humo diría yo !!!!

Cuando te presentan así los chistes...no hacen gracia, prefiero que me tenga que esforzar un poco en pillarle la gracia, en fin...yo soy así.
Las escenas son tremendamente largas, extendiendo más de lo normal la poca gracia que tiene, asi ya es imposible de pillarla.
Currada si que está, porque han querido rizar el rizo, pero para eso hay que saber y sobretodo tener un don, y ellos de momento carecen de el.
Yo ya he avisado, la responsabilidad es vuestra.
THE CROW