Una loca película de Esparta

Comedia Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2008
Sin lugar a dudas, la película se basa casi totalmente en la transtextualidad, es decir, absolutamente en otros textos audiovisuales para narrar la historia (como ya hizo la famosísima saga "Scary movie").
La mayoría de los gags son chorradas purísimas, aunque tengo que advertir que con algunos chistes me reí bastante. La trama es inexistente (obviamente, tampoco se esperaba mucho más), y en definitiva, se trata de una película para ver de borrachera con los colegas porque es donde más te vas a reir, de los chistes buenos (que algunos los hay), pero también de los malos (que hay unos cuantos también), por la vergüenza ajena que producen. También merece la pena ver a una espectacular Carmen Electra, que con los años está adquiriendo una curiosa y sexy sensualidad.
antonio_corleone
16 de abril de 2008
A ver. A mí me gusta mucho el humor absurdo. Es más, se podría decir que es el tipo de humor que más me hace reír.

Pero ocurre una cosa: Que al igual que el humor absurdo por lo general es muy hilarante, hacer reír mediante este tipo de humor es muy difícil... y Casi 300 no lo consigue. En lugar de hacer reír, esta pseudopelícula provoca vergüenza ajena con "gags" poco inteligentes, metidos con calzador y ... vaya, sin un ápice de gracia. Como mucho (y como a muchos), a mí esta película me provocó un par de sonrisillas que se esfumaban muy rápidamente.

Lo único que conseguí viendo esta asquerosidad es acabar deseandole la muerte a los directores de esta película (Me parece increible que la gente pierda el tiempo en peticiones contra Uwe Boll, y dejen a estos señores seguir con sus películas) y con un mal humor encima impresionante. No se la recomiendo a nadie más que para comprobar que es posible que exista un film tan pestilente, estúpido y para gente sin criterio; si no no entiendo cómo puede gustarle a nadie este... esta... esto.

Y ahora, para sacar lo mejor y lo peor de este bodrio infame, haré un copypaste de cinecutre.com:

Lo Mejor de la Película: Que sólo dura 1 hora y 8 minutos de mierda (créditos incluidos) y que todas las personas que hayan participado en la película algún dia morirán.

Lo Peor de la Película: Que exista.
Gyrosaurio DuMonte
28 de julio de 2008
¿Es esto lo más divertido que sabéis hacer? Pues menudo ingenio e inteligencia sobrenatural la vuestra, porque no es digno ni de la heces en las que se posan las moscas para comer.

Estoy de acuerdo con que el humor es absolutamente personal e intrasferible, como la huella digital, y que cada uno encuentra diversión en las cosas más variopintas, pero ciertamente me cuesta pensar en alguien que se haya podido reir con esta bazofia.

Las imitaciones son malísimas, y absolutamente absurdas; los supuestos “gags” son propios de encefalogramas planos sin encontrar la gracia ni aunque la busques con una lupa de aumento; la película es ridícula a más no poder y como dicen por el sur muy “jartible”.

Por favor, dedicaros a otra cosa, y dejar el cine a quien de verdad sabe hacerlo porque creo que poca gente está dispuesta a dejarse el dinero del alquiler del video-club o la entrada del cine para ver semejante aberración.
saudade
21 de agosto de 2008
Lo único que se salva son los primeros 3 o 4 minutos, cuando sale el espartano eligiendo a los bebés, la tortura de Leónidas a lo 007 y el Pozo de la Muerte. Ya. Hasta ahí hubiera sido una peli con algo de gracia y sólo nos haría perder 3 minutos de nuestra vida.

El resto es patético.
DUQUEKARL
5 de agosto de 2009
Solo la vi porque 300 es de mis favoritas, muy contadas escenas son divertidas, muchas más lo son asquerosas. Puede arrancar algunas carcajadas, muchas nauseas pero nada mas. Si tienen tiempo y curiosidad véanla, pero con el estómago vacío y sin estar comiendo.
JCSR