High School Musical 2 (TV)

Musical. Comedia. Romance El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
18 de octubre de 2007
Después de ver la primera, pensé que si hacían una segunda iba a resultar, como ocurre siempre, peor que ésta. Me equivoqué.

Quizás pierde un poco la originalidad de la primera (quieran que no, ver las cosas por segunda vez no es igual que verlas por primera vez), pero es fantástica.

Más música, más coreografía, números más trabajados, bailes espectaculares...

El guión también es mejor, aunque a veces los personajes están algo exagerados.

Por otra parte, el doblaje al español lo han cambiado, cosa que hacía falta en la voz de Troy (en la primera no me gustó nada), pero no en la de Gabriella (a la que han puesto una voz la mar de infantil).

Los actores lo hacen bien. Quizás Vanessa Hudgens es la que menos me ha gustado (aunque en la primera sí me gustó). Ashley Tisdale, por el contrario, gana muchísimos puntos. Y Zac Efron, quien ésta vez sí canta todas las canciones, también ha ganado puntos.

La temática es muy disney: amistad por encima de todas las cosas. Por eso se hace tan bonita.

Apta para toda la familia, y para todos aquellos que quieran pasar una tarde entretenida con los amigos.

Espero que les sirva mi opinión.

Ciao!!!
Biku
12 de enero de 2009
High School Musical 2, es la mejor parte de las tres de su saga.
Quizás sea muy tonto decir que este film para TV es bueno, pero la verdad me encantó, la participación de Tisdale es la que aún sigue destacando pero la actuación de Hudgens, ¿qué le pasó? , llora un 80% del film.
Por el reparto masculino, la mención honorífica se la lleva Grabeel que actúa bien sin necesidad de ser un protagonista.
Les gustará aún más que la primera parte, lo aseguro.
lonely_0100
19 de diciembre de 2007
La segunda película está bastante bien, pero no supera a la anterior. Las canciones, son buenas. Deberían apartar un poco "el tema" Gabriella y Troy, y darles más protagonismo a los demás. Nos ha gustado bastante, pero repetimos, preferimos la primera.

De parte de Laura y Nerea.
zinarajito
9 de octubre de 2007
La película es muy divertida y entretenida, las canciones son geniales y muy pegadizas. Los actores son muy guapos y cantan muy bien aunque le he notado la voz más grave a Zac Efron.
neka
<< 1 2 3 4 5