High School Musical 2 (TV)

Musical. Comedia. Romance El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
9 de diciembre de 2008
La segunda parte de este musical pierde todo el encanto que se demostraba en el primero. Cierto que la primera parte resultaba en cierto modo infantil, pero al ser novedoso había algo que atraía. En este caso la novedad desaparece, y permanece únicamente el tema infantil.
La historia que se cuenta es prácticamente la misma, pero ambientada esta vez fuera del instituto en unas vacaciones de verano.
Los personajes no han evolucionado ni un ápice, y sufren situaciones similares a las de la parte anterior, produciendo que el espectador sepa que va a ocurrir en cada momento, ya que es totalmente predecible debido a que se ha visto la mima situación en la otra película.
Además las canciones no atraen mucho, salvo un par de ellas en las que sus melodías enganchan en cierto modo.
Es decir, da la sensación de que han creado esta segunda parte en apenas unas pocas semanas para aprovechar el tirón de su predecesora.
No obstante, la nota que le doy sube debido a que las coreografías atraen, y han subido el niven en relación a la primera película. Sin duda es lo mejor de todo el film.
icaro_81
3 de octubre de 2007
Es evidente que está mejor realizada y se le han invertido mayores esfuerzos por el monumental e imprevisible exitazo de la primera parte, sin embargo, tiene bastante mas pretensiones y es mucho menos equilibrada en general que la anterior.

Tiene muchos pros y muchos contras:

FACTORES DESCARTABLES:

- Esta película ha bajado un poco el nivel de calidad con respecto a la original.
- Z.Efron y Vanessa Hudgens hecen una interpretación menos creible y no se si la culpa es del director, del guinista o de los dos actores de que sus personajes llegan a ser pesados e incluso algunas veces tontos.
- Ha sido una mala elección o mas bién un fallo de que el doblaje de los dos protagonístas principales es distinto (el de Gabriella no se nota mucho pero os sugiero que profundiceis)
- Los numeros musicales, aunque son buenos, estan cuidados y bien preparados, son inferiores a la originalidad de los de la primera parte ademas de que algunas veces llegas a tener la sensación de que unos pocos de ellos no tienen sentido.

FACTORES DESTACABLES:

- Es una película con bastantes partes muy elaboradas y muy bien realizadas.
- Tiene un look mas fresco que su predecesora.
- Ashley Tisdale, a diferencia de Zac y Vanessa, se supera a sí misma en su papel en High School Musical 2 con Sharpay Evans con respecto a la Sharpay Evans de High School Musical.
- Su guión es mucho mejor y está mas elaborado.
- Es una película que tiene muchas cosas "malas", por decirlo así aunque no sea la palabra adecuada, pero que con su gracia, originalidad, buena música, etc. combate con victoria y satisfacción las "cosas malas" que tiene.

Es una buena secuela, aunque baje un poco el liston.

Es una película
Guerrero
20 de noviembre de 2007
Espantosa, sonrojante, increíblemente absurda; no había pasado tanto miedo viendo una película como el que pasé después de decidir ingenuamente torturar mis ojos y mi mente con este pestilente deshecho de cloaca. Otro fruto más de la desequilibrada imaginación de algunos guionistas que pretenden hacer creer que el mundo es de color de rosa.
ruben
9 de setiembre de 2012
Esto sucede cuando se intenta dar continuación a un primer éxito... un desastre.

Nada más podía esperarse.

Lo mejor: Ashley Tisdale, su papel es gracioso y puede considerársela como la única verdaderamente comediante.
Lo peor: El resto. Tan clishé, tan sosa, tan teen...
Jorge Raimondo Sosa
26 de febrero de 2019
Ésta película me gusta mucho porque trata más que nada de musicales representadas por los estudiantes de la institución. Es una película donde los estudiantes empiezan o se distraen al acabar las clases en un curso de verano donde hacen musicales que les nacen de ellos mismos, representando en ellos como se sienten, tus sentimientos hacia algo, por ejemplo, cuando una estudiante se va por malas actuaciones de Sharpey, pero lo representa con un musical que bien dicho tiene que ver con arte, ya que trata de expresarse uno mismo de lo siente y como se siente al hacer las acciones de cada uno por medio del canto, o incluso del baile.
Otra de las cosas por las cuales me gusta es que yo lo puedo emplear de esa manera, ya que me identifico así, como una persona que le gusta bailar y que puedo expresar de esa manera mis sentimientos, y hasta incluso alegría, felicidad, etc.
Otro aspecto que tiene la película es que me doy cuenta que hasta expresándose así, forma de arte, puedo sacar mi estrés que llevo dentro de mi, por ejemplo, a mí en lo personal ,me gusta este ámbito de expresión porque me relaja en hacer las cosas que tengo que realizar, al que me puedo concentrar en las acciones que puedo realizar en mi vida cotidiana, tanto personal como social.
Ésta película trata sobre de estudiantes que van a bordo de unas vacaciones de verano en un club de verano, donde pueden realizar actividades, disfrutando de ellas, y olvidándose un poco de todo, hasta que una de las estudiantes, hija de casi dueños del club, hace actos de mal gusto para que los estudiantes no disfruten de sus vacaciones, tanto para atraer la atención de un chico.
Lizeth
<< 1 2 3 4 5 >>