REC 2: Experimenta el miedo

22 de junio de 2010
Desvela muchos "secretos" de la primera parte, algo que no es necesario en una película de terror que juega con la confusión, pero siempre llama la curiosidad...

Lo desastroso es cómo destroza la primera película y cómo hace menos realista una historia genial y creíble. Con todo, es interesante como película de terror, pero no esperemos el mismo nivel de la primera parte, a la que ni se le parece en la historia, que no desvela, sino destroza.
Piojo
24 de setiembre de 2011
La primera parte de esta película estaba, pues bueno, pasable, bien.. Pero esta aunque tenga un puntito más, está muchísimo mejor que la primera ya que hay muchos más sustos, no te esperas nada de lo que va a pasar, aunque.. le hubiera puesto un 9.. pero.. ¿Virus o Posesión?. Supongo que nos lo explicarán en la esperada tercera parte
ilovemovies
19 de marzo de 2012
Lo primero que cabe alabar de esta película es, sin lugar a dudas, la dirección artística. Es el auténtico pilar de toda la obra, junto con el guion. Atrezzo, decorado, efectos especiales que pasan por efectos naturales, sonido... Todos estos factores son los que suman y nos hacen salir con los pelos de punta, y sufrir durante todo el visionado con las desgraciadas casualidades que se producen en escena.

Lo único que me ha chirriado, debo decirlo, es el enfoque diabólico-exorcístico del tema de fondo. No deja de darme repelús la relación de imágenes (inocente y tierno cuadro de la Virgen, rosarios a diestro y siniestro, crucifijos, etc. junto a sangre, tenebrosas velas, posesiones...) así como el enfoque que han decidido darle de meter a un cura exorcista en el grupo de rescate. Será cuestión de gustos, pero me ha parecido el recurso fácil para ahorrarse explicaciones científicas. No pensaba que REC fuera a ser de este palo, pero en fin, igual era pedir demasiado.

Por lo demás, una película trepidante, tan original como la primera parte (añadiendo los personajes de los niños, que no dejan de ser sorprendentes) y estremecedora. Mi enhorabuena a todo el equipo.
TheYllusionist
19 de diciembre de 2014
Esta vez, el virus infeccioso evolucionó a posesión demoníaca, es decir que se va hacia un terreno más sobrenatural que su precursora. Dicho esto, esta nueva entrega no aporta nada a la anterior. Podrías estar viendo la primera, ir al baño y volver para no darte cuenta que te cambiaron de canal y estás con la segunda.
Le pongo un 3 porque hay peores, pero esta es peor que su predecesora.
Jorge Raimondo Sosa
7 de agosto de 2015
REC 2 esta bien como película de terror, intriga, etc....
¿Qué porque un 6? Porque es una copia barata de la uno, han querido exprimir al máximo el éxito de REC 1 con pésimos resultados.
No le he puesto un suspenso porque da miedo y si esta hubiera sido la primera película de REC que hubiera visto, probablemente le hubiera puesto un 10.
Además, hay alguna cosa de esta película que no entiendo:
Sandra