Luther: Cae la noche

Thriller. Drama Atormentado por un caso sin resolver, el brillante pero caído en desgracia inspector londinense John Luther se fuga de la cárcel para intentar atrapar a un sádico asesino en serie... Largometraje inspirado en la serie de televisión "Luther".
<< 1 2 3 4
12 de noviembre de 2023
Interesante argumento, un loquito suelto con miles de seguidores que quieren ver violencia y asesinato en vivo en directo a través de las redes. Si alguno piensa que puede ser irreal déjenme decir que estamos llenos en este mundo de esos espectadores con ansias de ver arder al enemigo o bien, por morbo.

No se como será en sus países pero en el mío, por ejemplo cuando hay un accidente en una autopista los demás vehículos aminoran la marcha no por cuidado en su mayoría, sino para estirar la cabeza o filmar el accidente, buscando que? un cuerpo tirado? un cuerpo quemado? una tragedia familiar? Cuanta distancia hay entre esas cosas y ver un asesinato real por internet? Cuanta gente pagaría por ver cosas que ellos jamas se animarían por miedo de ir presos? Porque justamente eso es los que detiene sus ansias de sangre y tortura.

De eso se trata esta película justamente, y si bien no es más que una película no creo que haya mucha diferencia con el mundo real en su argumento.

Volviendo a la película no me convenció del todo los actores, hacen su papel respetable pero hasta ahí nomas, creo que no logran trasmitir del todo el suspenso que tienen algunas escenas y quedan algunos cabos sueltos (algunas preguntas de como llego a tal lugar, como entró en tal otro, etc).

Es una película entretenida para pasar el rato y cumple su función, pero no es una que recordarás de acá a 6 meses.
Jonathan
<< 1 2 3 4