La venganza

Acción. Thriller Un asesino de élite llamado Frank, tras ser traicionado por unos gángsters, es enviado a una cirujana llamada "El Doctor" que le convierte en una mujer. Ahora, reconvertida con otra identidad pero con su genética de asesina implacable, buscará la venganza ayudado por Johnnie, una enfermera que también oculta sus propios secretos. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
5 de noviembre de 2017
La trama base de esta película es muy absurda, pero teniendo en cuenta que sale Michelle Rodríguez desnuda un par de veces, y que tiene algo de estética comic (poco, para mi gusto), algo de atractivo tiene.

Michelle Rodríguez es lo que es: una actriz con un pie en la madurez, en el top de su carrera, que tiene que aprovechar cualquier papel que le salga, y más si es de protagonista. No le podemos echar en cara que se preste a cualquier bodrio. Da más pena ver a Sigourney Weaver metida en estos fregados, aunque su lista de bodrios también es larga. Son dos actrices que me gustan, pero el guión no da para más.

Se puede ver si no esperas mucho de ella.
echulin
2 de abril de 2017
A mi me gustó. El film salió bien. las actuaciones son todas buenas .... el tema es interesante ... el espectador que la va a ver pasa un buen momento ... hay suspenso e intriga .... la fotografía me gusto ... hay un muy buen enlace en el desarrollo de la historia ... es una pelicula recomendable.
marqbsas
12 de mayo de 2017
Walter Hill tiene una expensa filmografía que incluye títulos entrañables como 48 horas, la película de culto “The Warriors”, “y el western “The Long Riders”, al igual de muchas más de regular calidad. Su cine mezclaba casi en perfecta armonía violencia un tanto extrema con acción y comedia. Pero los años parecen que le pasan factura y ya sus películas dan pena. Esta, tal como piensa Benjamin Lee de The Guardian es sin duda la peor película del año 2016.

Tiene unos protagónicos de lujo encabezadlos por Michelle Rodríguez y Sigourney Weaver, pero ellas no saben qué hacer con tan deficiente guion. Además hay monumentales problemas de estructura y ritmo que paso a comentar en el spoiler.
habitantex
<< 1 2 3 4