Admitido

Comedia Cuando un joven de un instituto descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados... (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2011
¿Qué hacer cuando todas las universidades te dan la espalda y no te aceptan? Esta claro que lo más sencillo para justificarse ante sus padres es que el protagonista funde su propia universidad. Eso sí, falsa que para eso se le da bien lo de falsificar carnets.

Con este punto de partida, algo diferente a los habituales en las películas para adolescentes que suelen contentarse con una trama bastante más banal y sencilla, ‘Admitido’ se ve con más interés que estos otros films . Aunque también es cierto que tiene un estilo de humor mucho más contenido y menos descerebrado que quizá decepciona a quien espere la última gamberrada.

‘Accepted’ comienza con mucha fuerza, pero llega un momento en el que se convierte en repetitiva porque sus situaciones no dan para mucho más que la mentira compulsiva. A pesar de eso, se sigue viendo con interés y no llega a hacerse aburrida ni a perder por completo el humor. El final, con el típico discursito, se puede hacer un poco previsible, pero no es tan malo como para no aguantarlo.

Dejando a un lado estos defectos, se trata de un film mucho más que aceptable, con un humor bien llevado, buenos personajes y un guión construido en base a todas las reglas clásicas de la estructura, la motivación, los obstáculos.
Moody
24 de diciembre de 2014
Tampoco hay que buscar aquí una gran obra maestra. Accepted es simplemente una comedia divertida, para pasar el rato. Típicamente americana, de ese subgénero "fiestas locas universitarias", pechugas y hermandades alfa-gamma-pi.

Accepted va de un chaval al que no aceptan en ninguna universidad de las que solicitó, y entonces decide crear una universidad ficticia para engañar a sus padres. El problema gordo viene cuando centenares de jovenes que no eran aceptados por otras universidades aparecen pidiendo plaza en esta.
La idea es original. Vale que no es una comedia de los hermanos Marx, pero seguro que alguna risa cae.

El protagonista es Justin Long, un actor que se las prometía piruletas y que al final se quedó en humo. Inexplicablemente, la verdad, porque lo cierto es que me parece mejor actor que la media en este tipo de comedias.
También es uno de los primeros trabajos de Jonah Hill, ahora idolatrado por sus papel de gordito simpático.
La guapa de la peli es una rubiaza muy mona, modelo y actriz, llamada Blake Lively. Más conocida por su papel de Serena van der Woodsen, en la serie "Gossip Girl".

Mírala, sin prejuicios. Acabarás riéndote y disfrutándola. Y el final, hasta se me hizo bonito.
Cebeira
15 de junio de 2007
Pues me ha resultado bastante típica, en ocasiones entretenida, en ocasiones más tediosa, pero la verdad es que llegando al final ha perdido muchos puntos, con un final que a mi me ha defraudado un montón, sin sentido y carente hasta de gracia, en fin no se, juzguen ustedes mismos.
Vacazul
11 de febrero de 2011
Según la ficha, se trata de una película de humor. Yo a ese humor lo llamaría bobadas y estupideces de diverso grado. Nos encontramos con una cinta bastante desaprovechada en cuanto a su guión ya que a pesar de que la historia necesita la complicidad del espectador debido a su alto grado de incredulidad, la cosa podía haber quedado graciosa. Sin embargo, mi gozo en un pozo. La cosa tira por el camino del chiste fácil, las tonterías varias, las bromas de siempre en torno al sexo y demás. Los personajes son simples además de contar siempre con alguno de ellos que principalmente debe estar como una cabra para soportar la carga de humor tonto justificadamente. Hacia el final la cosa toma un inesperado rumbo trascendental que además cuenta con una moraleja bastante poco adecuada. Vamos que no me hizo excesiva gracia.

Lo mejor: Su primera media hora.
Lo peor: Es una tontería más.
ruben_aviles
14 de agosto de 2018
La verdad es que "Admitido" es una película que, dentro de su género de comedia americana universitaria, no está tan mal y destaca algo por encima del resto. La descubrí y vi gracias a una persona muy especial para mí a la que le gustó realmente y ello me animó a conseguirla y darle una oportunidad. Interpretada por un grupo de actores con cierta experiencia en el cine americano, la película hace a lo tonto una buena critica al sistema universitario americano, a esa obsesión de los estadounidenses de formar parte de las mejores universidades del país y a como los estadounidenses medios se entrampan hasta las cejas para poder costearse sus carreras. Los actores que participan en ella son el siempre atractivo Justin Long, debilidad mía desde que le descubrí en "Jeepers Creepers", el siempre divertido Jonah Hill con gran experiencia en la comedia americana, la bella y rubia mujer del actor Ryan Reynolds, una correcta Blake Lively, la pelirroja María Thayer, correcta también, y una Ann Cusack, hermana de los también actores Joan y John Cusack. No está mal.
"¿Qué es aprender? Es prestar atención. Es abrirte a esta gran bola de mierda que llamamos vida".
Un saludo,
Tess