The Hunt for Gollum

Fantástico. Aventuras. Acción Trata de la búsqueda de Gollum por parte de Aragorn, años después de los relatos de ‘El Hobbit’, y antes de los acontecimientos descritos en ‘La Comunidad del Anillo’, para recabar más información sobre El Anillo Único. Película independiente hecha por fans y que se sitúa justo antes de "La comunidad del anillo", con un presupuesto de 3.000 libras. (FILMAFINITY)
<< 1 2 3 4
28 de febrero de 2011
Pelicula que pese al bajo presupuesto guarda muy bien la estetica de la versiones principales, bien argumentada y guardado la correlaccion con la historia del Hobbit y con la de La Comunidad del Anillo. Bien ambientada y bien interpretada, para contar con un presupuesto tan reducido. Cuando las cosas se hacen desde la pasión hacia algo siempre tienden a salir bien.
angel mop
8 de noviembre de 2010
Si, 3000 libras es muy poco dinero para lo que estos mozos han hecho. Pero, ¿acaso no os dais cuenta de que, cada escena, cada momento, es igual o muy similar a escenas de la película de Peter Jackson?
Entonces yo digo. ¿Que mérito tiene el coger un puñado de libras, poner todo el esmero en maquillajes, vestuarios y efectos especiales y dejar todo lo demas a cargo del señor Peter Jackson. Acaso no es importante el guión en el cine?

Otra cosa que no soporto... Las coreografías de peleas, están bien, pero no me gusta la actitud de ninja que tiene Aragorn... Una lucha encarnizada con una espada que supera los tres kilos no se desarrolla como si fueras águila roja. Si no que es mucho mas tediosa y sin tanta posturita de tortuga ninja.
EduardoSeoane
8 de mayo de 2009
Gran trabajo el de Chris Bouchard, con dirección, guión y banda sonora. Gran trabajo de caracterización de personajes, maquillaje y edición. Fantástica encenografía en la mayoría de la cinta. Y buen intento y actitud de los actores. 3.000 libras muy bien aprovechadas.
Admiro el buen fondo del proyecto, que sólo con ese presupuesto han logrado recrear la iniciación a la saga de forma independiente y sin ánimo de lucro. Peeero...

- no me han convencido los actores
- la música en la batalla con los orcos creo no es adecuada
- no me gustan los cambios de cámara y escenario (bruscos y demasiados)

De todas formas me alegro de que se hagan cosas como esta y espero que continúen, muchas películas de presupuestos contuendentes deberían envidiar trabajos como este.

gracias =)
Alvar0o0o
8 de setiembre de 2010
No me interesa con cuánto dinero lo hicieron, ni cuántas veces vieron el Señor de los Anillos ni la edad del director. Tampoco, obviamente, el resultado. Intenté verlo, de verdad, pero es tan pésimo que no pude acabarlo. Aburridísimo desde el minuto 1. Copia chunga de algunas tomas de la película de Peter Jackson, pegadas y mezcladas sin sentido. Y lo peor de todo; encima pretenciosa. Cree estar a la altura y ser una digna sucesora. Un intento de plagio malísimo que se ha librado de la denuncia probablemente por pena. Con más dinero hubieran hecho la misma mierda.
Papageno
<< 1 2 3 4