España España · Ciudad Real
Críticas de angel mop
1 2 3 >>
29 de setiembre de 2011
Una película que pretende ser épica y vibrante no llega ni a historieta ni emocionante. Nuestra reina de la guerra, realiza un papel muy forzado y mediocre en su interpretación, que con esos ánimos y énfasis en su actuación no llegaría a ser ni reina de una partida de ajedrez. Si realmente no tienes nada que hacer, ni ningún libro a mano para leer, podrás disfrutar de una muy floja versión de la rebelión celta contra los romanos, y ver como ponen excesivo interés en la interpretación repulsiva del personaje Nerón. Mi consejo, es que seguro que puedes hacer algo mejor en esos 90 minutos.
15 de setiembre de 2011
Perdido se quedó el director al crear este film, tan malo. En el principio es lento y tras una segura falta de ideas, el final llega acelerado y mal contextualizado. La cura es realmente fascinante, ésta no llega a los pulmones y algo que parece que está muy mal, cura rápidamente "milagro" ni la poción mágica de Asterix y Obelix. Por favor el único futuro que está perdido es el del director, porque gastar dinero en esto es una absoluta pérdida de tiempo. Mi calificación es mala, con poco que salvar a excepción del paisaje vitalista y natural. Personajes planos y con poca interacción con el espectador.
21 de abril de 2011
Interesante adaptación de un comic por el cine francés mucho mejor que el caso de “Blueberry” en el que nuestros vecinos, metieron la pata e hicieron un film soporífero. Hablado de esta película es una película sencilla, entretenida y que cubre las expectativas del espectador que quiere entretenerse y ver algo de cine. Podría mejorar la interpretación en algunas escenas, pues quedan un poco vacías y sin profundidad. Aunque es un comic, no esperéis una película de superhéroes, ya que los poderes que ostenta Largo Winch son los que podríamos tener cualquiera de nosotros. Y como es típico en este género ¿quién será el traidor?, pues la mano negra siempre intenta estar más oculta de lo que parece, aunque para que esto funcione, se debe maquillar mejor la trama.
21 de abril de 2011
Algo peor que “The Hunt for Gollum” aunque un gran esfuerzo por parte de la gente en hacer un film así, al igual que la película anteriormente citada, es una película interesante que cuenta una parte de la historia de Tolkien que no aparece en el Señor de los Anillos pero que la enlazan muy bien, sobre todo con la versión cinematográfica de Peter Jackson. Bajo presupuesto pero gran ilusión, igual, película decente e interesante para aquellos que les gusta esta temática. Podría mejorar el ritmo, pues es un poco lenta, al igual que el numero de extras que se quedan para mi gusto un poco escasos, pero bien.
21 de abril de 2011
¿Alguien dijo miedo?, miedo da ver esta película, pero no por su argumento y temática de “terror”, sino miedo por lo mala que es. Pésimos actores y para más inri un joven actor que hace que te saque de tus casillas por lo insoportable de su papel, “quizás lo mejor de toda la película en cuanto a interpretación se refiere”, los efectos malísimos y descontextualizados, muy predecible. No aprueba ni se acerca, y en realidad no sé como nuestras televisiones se permiten el lujo de emitir este cine y quedarse otras muchas películas de mejor calidad. Y haciendo referencia al título, “No lo pienses” y no la veas.
1 2 3 >>