La vida secreta de Walter Mitty

Aventuras. Comedia El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber. (FILMAFFINITY)
<< 1 20 30 36 37 38 39
7 de abril de 2014
Dirigida y protagonizada por Ben Stiller, lo que en principio me hacía ilusión, acabó por ser un fiasco.

La película me ha decepcionado mucho, ni es de "besos", ni una comedia pasable, es una basura y no hay por dónde cogerla.

Aburre a las ovejas, incluso a las ovejas muertas, sólo recomendable si tienes problemas para dormir.

Lo único que merece la pena de este largometraje es la breve aparición de Sean Penn.
El Octavo Pasajero
13 de junio de 2014
Ya es definitivo: no me gusta Ben Stiller.
Creo que lo odio.
Quizás el único papel suyo que me hizo algo de gracia era el de Focker en los padres de ella y de él.
Pero luego está Zoolander, Starsky y Hutch, la noche en el museo y todo ese montón de mierda.
Y si el cubo de la mierda aún no estaba lo suficientemente lleno, llega "La vida secreta de Walter Mitty".

Cuando vi el trailer ya sabía que la película iba a ser horrible, pero yo lo veo todo, así que me dispuse a verla y no, no me equivocaba, la película fue una basura.
Hay gente que dice que es una película positiva. ¿Positiva? ¿Que demonios hay aquí de positivo?

Un pobre desgraciado que en el trabajo un tío con una barba ridícula no para de tocarle los huevos como si estuvieran en primaria.
La única chica en la que está interesado pasa bastante de él.
Luego la empresa necesita una foto especial para una última portada, ¿pero que pasa?
¡Que casualidad, de entre todas las jodidas fotos, justo la que le piden no está!
Y de eso va la peli, de que este pobre individuo que tiene unas idas de olla de un niño de 10 años (luego hablaré mas de eso) se va a buscar al fotógrafo de las imágenes, un desaliñado Sean Penn que no se ni que hace en esto, para encontrar la fotito dichosa.

Es una de las películas mas absurdas y aburridas que jamás he visto, y cuando se sabe donde estaba la foto me dieron ganas de tirar un zapato a la televisión, es como si Ben Stiller se riera de ti en toda tu cara como diciéndote que has desperdiciado 100 minutos de tu vida. Desconocía la película antigua en la que está basada, pero desde luego si es igual que esta deberían quemar todas las copias existentes...

Ah si, lo de las "idas de olla". ¿Era necesario? Para nada. La película triplica su ridiculez añadiendo tales escenas, son ridículas, la que se pelea con uno en el ascensor es una chorrada de proporciones épicas. Ninguna de esas escenas es graciosa, supongo que Ben Stiller quería meter algo de acción sin sentido para que la gente no se durmiera.
Y por favor, la escena del tiburón es exagerada, mas peliculero imposible...

Creo que una de las razones por las que me animé a ver la película, aunque no me apeteciera mucho, era por si salían paisajes bonitos o yo que sé, pero que va, los paisajes se ven 5 segundos y luego otra vez a enfocar la cara del pesado de Stiller. Mierda de peli...

En el spoiler el gran secreto de donde estaba la foto y que era...
carles
<< 1 20 30 36 37 38 39