Oculto

Intriga Beatriz, Álex y Natalia se conocen en una conferencia sobre el poder de los sueños. Desde ese día, unos lazos misteriosos los unen cada vez más intensamente: un extraño tatuaje, cierta pesadilla compartida y, sobre todo, una pasión sexual obsesiva. Enamorados y desorientados, una tormenta de recuerdos salida de los sueños amenaza sus vidas. ¿Quién de los tres esconde en su pasado algo que podría arrastrarlos a la muerte? Thriller ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
6 de febrero de 2013
Uacala, esta película deja un poco de mal cuerpo.

Película de suspense psicológico con una historia bien estructurada pero con carencias al escenificarla:

- Primero critico las dos escenas de sexo, creo que en las películas españolas se da con frecuencia este tipo de sexo un poco bruto (al asunto y ya está) y que añadirle un poco de belleza al acto importe menos, en la primera escena de sexo hasta me dio pena por los actores, ya en la segunda me acostumbré, y ala que pase rápido y rápido pasó.
- Segundo el monolito podía haber sido más estético, no esa caja cuadrada que casi parecía que andaba.
- Tercero y último, los tiempos de suspense, y el suspense en sí no llegan a cuajar idóneamente, aunque se defiende (llamada para el director).

Los actores bastante correctos, aunque la propuesta de Laia Marull de mosquita muerta con segundas intenciones no me llegó a ilusionar.

Buen final.
kiki
30 de agosto de 2016
Muy buena producción y fotografía, pero el guión es un entrevero bárbaro para el espectador, va y viene tediosamente y para colmo tiene que explicar al final lo que realmente quiso decir. Algunas escenas de terror aisladas, de sexo y erotismo, que nada tienen que ver acá...será para mostrar a la colombiana Cepeda que es infartante!!! En fin, una peli demasiado extensa para contar lo que debe contar, para entretener y nada mas.
Las actuaciones de Sbaraglia, Angie Cepeda y Laia Marull, son interesantes
jmartinezhugarte
7 de setiembre de 2006
Dicen los que saben que una peli es ante todo un guión definido y luego un buen casting; lo demás: fotografía, vestuario, locaciones, ritmo, manejo de cámara, música conforman con lo anterior un muy buen film. Éste no lo es. Aquí por el título uno espera intriga, desarrollo de personajes, sopresa pero todo queda oculto. Da la impresión de aquel arquitecto recibido que le encargan una casa y pone en ella todo lo que aprendió en los últimos tres años. Conclusión, buenas intenciones y no más que regulares resultados. Mención aparte la labor Lalia Marull por su consistencia. Un plus: verla, aunque sea en un cameo, a doña Geraldine Chaplin.
juliof
23 de diciembre de 2005
Esta película mantiene intrigado al espectador durante gran parte de la cinta, y desarrollo y desenlace son bastante buenos. Esperaba poco cuando entré a la sala y salí muy satisfecho.
Alex
18 de abril de 2010
Una película lenta, previsible, dos horas de metraje que bién podrían haberse filmado en una. A mi parecer mucho relleno escénico.
Una actuacion muy floja de los actores principales, a excepción de Angie Cepeda, que se queda en el aprobado.
TOLUMBUS
<< 1 2 3 4 >>