Cabin Fever 2: Spring Fever

Terror. Thriller. Ciencia ficción Secuela directa a DVD del film de culto Cabin Fever, dirigido por Eli Roth en 2002. Contará como un virus letal consigue escaparse de los bosques y va a parar a un instituto de secundaria dónde producirá trastornos criminales entre los jóvenes. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
25 de setiembre de 2022
El reconocido cineasta de terror Ti West, dirige de la ya existente cinta de Eli Roth, la segunda entrega de la serie de películas de terror de la fiebre de cabaña ocho años después. Ahora en una atmósfera diferente de una escuela secundaria y siguiendo con el mismo ritmo del virus y el agua contaminada por este. Decir que he visto la versión original, mucho menos sangrienta que el directors cut en inglés. Cabin Fever 2 tiene buenas escenas de un nivel aceptable para un consumo disfrutable de imágenes que quedarán en tu retina hasta llegar a tu cerebro, pero no logra superar a la consabida primera parte que nos trajo el cineasta de lo explícito, Eli Roth. No es que Ti West haya realizado su peor filme o haya disminuido su creatividad cinematográfica dirigiendo esta simple y llana secuela, lo que ocurre es que su grado fílmico es mucho más inferior y el gore que nos aporta tarda en arrancar para los que piden mas casquería. Esta entrega queda rácana en gore pareciendo mas una teen movie comercial, basándose especialmente mucho mas en los intereses juveniles, sobre todo en las relaciones sexuales que a mi parecer he visto en la cinta de Ti West. Si esto es cine de terror pues no he sabido atribuirlo al género que presenta este producto dirigido al público en busca de pavor y horror. Me quedo in albis si recomendar esta película de aspecto descuidado a los cinéfilos que quieran hallar un pasatiempo admisible.
Heladoscuro
18 de junio de 2018
Mantiene en cierto modo la esencia de su antecesora pero sin ese toque que sólo es capaz de hacer Eli Roth. No me pareció del todo mala teniendo en cuenta que su trama, suele siempre gustar dentro de este género. Aún así, me pareció bastante floja y no me terminó de convencer demasiado.
cobra170181
19 de marzo de 2012
..de haber perdido 86 minutos de vida.. Madre de Dios la racha que llevo viendo films. Es.. repugnante, no tiene sentido, sigue la trama de la primera parte pero.. ¿y el final?. ¿Qué clase de final es este?. Es que hasta me he puesto enfermo de haberla visto porque he cogido un cabreo.. de verdad ya hacen pelis sin saber como hacerlas. Hacer perder tiempo al espectador es lo peor que un director/productor/etc.. pueden hacer. La primera parte no me gustó mucho ni me llamó la atención. ¿Pero esta?. Se que va a haber una tercera parte, pero que la vea el director, porque yo... ¡Sinvergüenzas!
ilovemovies
12 de marzo de 2012
En posts pasados, inaugure un nuevo subgénero del cine de terror, "películas para ver con tus colegas un sabado", pues inauguro el subsubgénero de ese subgénero, "películas para ver con tus colegas en un estado de enajenación mental aguda", ya sea borracho, drogado, ya eso a elección vuestra.
Película sencilla de serie B, que intenta continuar con todo lo acontecido en los bosques de la primera película, que ahora llega a un instituto de chavales de 17 años interpretados por tíos de 25, con escenas de violenta muy gratuita y sangre por todas partes y por supuesto, algo que caracteriza a las películas de este tipo, adolescentes con las hormonas desatadísimas, por lo que esta película nos dejará alguna que otra escenita subida de tono.
El desarrollo de la película no puede ser peor, escenas absurdas unido a conversaciones de niños tontos. Advertiría a las personas con estomaguitos sencillos que no la vean, pero la verdad, los efectos son de primero de parvulitos, se nota mucho los maniquíes y los kilos de tomate que han usado.
Ya para hablar de los actores tendría que pasarme un día entero. Repiten Rider Strong, que hace un papel de dos minutos, muy intenso, y Giuseppe Andrews, el entrañable policía que aquí hace también de estúpido policía sólo que con un papel algo más relevante en esta historia, pero para pegarle una patada al igual que en la primera película. El resto de actores no se la verdad de donde han salido, pero por favor, que los echen a todos en un hoyo y se queden todos allí, parecen salidos de las peores escuelas, no hay nada que pueda rescatar de cada uno de ellos, son el paradigma de la estupidez, la absurdidad y de la poquísima profesionalidad, por lo que no puedo decir nada de ellos, malísimos.
Del director no podemos decir muchas cosas, pero tiene varios títulos con la misma dinámica que esta película, serie B de la mala
La película se puede resumir en una sucesión de escenas estúpidas, con mucha sangre, mucha hormona desatada, mucha carnaza, muchas guarrerías, muy asquerosa, y que solo queda para verla con los colegas con unas litronas en una noche de lluvia, y sólo puedo decir lo que se suele decir en este tipo de secuelas: "Si la primera fue muy buena, ¿por qué tocas?"
Julito91
14 de junio de 2012
Tras un arranque que enlaza con el final de la de Eli Roth, ya podemos ver por dónde van a ir los tiros, gore para dar y tomar, y diálogos y situaciones, pretendidamente gamberros y descerebrados, cosa que a priori puede tener su punto, aunque el director sea el inefable perpetrador de engendros varios, Ti West.

Nada nuevo bajo el sol, Ti West dirigiendo otro bodrio infumable y aburrido (aunque en su descargo, señalar que al parecer se desmarco en alguna declaración del resultado final), esta vez mezclando de forma grosera y carente de gracia, infectados y colegiales salidos en una baile de graduación, sepultando algún que otro buen gag entre lo estúpido de trama y personajes, y con el único aliciente para los que a pesar de no haber visto nada bueno de este tipo, nos enchufamos todo lo que rueda (me pasa como con las películas de Asylum, película que sacan, película que veo), de esperar la aparición de su colega de causa, Larry Fessenden (una escena gore, en la que le vemos en una cafetería consumido por la infección).

En resumen, otra de Ti West.
tiznao
<< 1 2 3 4 >>