Hasta la muerte

Thriller Después de una velada romántica en su apartada casa del lago, Emma se despierta esposada a su difunto esposo. Atrapada y aislada en pleno invierno, deberá luchar contra unos asesinos a sueldo para escapar del retorcido plan de su marido. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2021
Pues tengo que reconocer que no está del todo mal este thriller a pesar de que la protagonista sea Megan Fox (me causa sarpullido lo mala actriz que es), ya que consigue dar lo que promete, una hora y media de entretenimiento continuo y frenético.

Emma está atrapada en un matrimonio que hace aguas con un abogado llamado Mark, además tiene una aventura con un amigo suyo. En el undécimo aniversario de boda los dos se van a una casa remota junto a un lago congelado, en un intento de volver a intentar que funcione su relación.  Pero Mark sabe lo de su aventura y tiene otras sorpresas reservadas, a la mañana siguiente Emma se despierta esposada a Mark, y este se suicida de un disparo delante de ella. Atrapada en medio de la nada, Emma lucha por encontrar una manera de liberarse del cadáver de su marido y poder escapar, sin embargo, más sorpresas están por llegar...

La protagonista no resulta ser una chica frágil, sino que toma muy bien las riendas de la situación a pesar de tenerlo todo en contra, ya que la venganza la tenía bien planeada el marido.

El principio esta falta de ritmo y llega a parecer un telefilm, pero poco a poco coge fuerza y su lucha por la supervivencia acapara todo nuestro interés.

Una película que es poco exigente con un guion cogido por los pelos, no obstante logra llevar el suspense y la intriga hasta el final.
Destino Arrakis.com
videorecord
7 de julio de 2021
Till Death es una grata sorpresa porque:

- Tras un comienzo denso (primeros 20 minutos) se torna adictiva.
- Tiene suspense in crescendo.
- Guión divertidisimo.
- La locación es magnífica (recuerdos de "Fargo")
- Megan Fox está hecha una Tomb Raider.

Recomendada.
Tavo
21 de noviembre de 2021
Cuando Megan Fox irrumpió en el cine interpretando su papel en Transformers ya había realizado, creo, al menos, un par de películas donde sus dotes de tía buena sobresalían muy mucho de sus dotes de actriz.

Pero, encima, la niña se puso "tonta", en plan estrellita. y tuvieron que sustituirla en las siguientes secuelas de aquella para mi nada brillante saga de Transformers. Y no supe mucho mas de ella, desde entonces...

Pero, como por arte de magia aparece de nuevo, en esta cinta, donde realiza una interpretación discreta, aunque en su defensa diré que el papel no da para mas, y donde seguimos constatando que es una tia que esta cañón.

Si pretendía dar impulso a su carrera, no creo que lo logre con películas como esta. Pero al menos ha vuelto a las carteleras
ANTONIO
18 de noviembre de 2021
Una película que le cuesta arrancar pero cuando se llega a lo que hay que llegar, estalla.
Una Megan Fox convincente ( no es solo una cara bonita) lleva sola la película.
Los giros de guion (algunos los ves venir otros no) chocan un poco con lo que te están contando.
Los dos maleantes que interrumpen en la casa a veces sus acciones dan risa y no te los puedes tomar mucho en serio.
Me entretuvo, lo pase bien y se me paso volando.
Un interesante (6).
Besitos y saludos.
Loca por el cine
2 de junio de 2022
Esta es una de esas películas de supervivencias, muchas se hacen sobre alguien que tiene que sobrevivir en medio del océano, otros en medio de una montaña nevada e incluso en el espacio. En esta ocasión nos presentan a una Megan Fox que tiene que sobrevivir de unos malos sádicos.

La película literalmente es eso, no hay mucho más que decir. Se sostiene gracias al ímpetu que Megan Fox sabe dar a la historia. También se sustenta debido a las respuestas que dicha actriz realiza respecto a los diferentes ataques que se le realizan.

Es esto lo mejor de la película sin duda, el ver como se desarrolla el personaje de Fox para evitar la muerte, las ideas que tiene para contratacar, defenderse y esconderse. Por el resto de la película, llena de ciertos clichés y con una historia tan confusa como normal.
Adrián Wulf