Haz click aquí para copiar la URL

John Carter: Entre dos mundos

Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras John Carter es un veterano capitán del ejército de La Confederación, que una vez trasladado misteriosamente al planeta rojo deberá tomar parte en el conflicto de sus pobladores al descubrir que la perduración de sus habitantes está en sus manos. Junto a Tras Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivadora Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins), John Carter vivirá una aventura repleta de peligros. Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera ... [+]
<< 1 2 3 4 10 34 >>
Críticas 167
Críticas ordenadas por utilidad
12 de marzo de 2012
21 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
No, no contiene una profunda reflexión sobre el origen del alma, ni plantea interrogantes del tipo "de donde venimos, donde estamos, donde vamos...".Es, simplemente, una película de aventuras, y no engaña a nadie porque es evidente que se anuncia como tal. Los auto engañados son aquellos que esperan encontrar en todas las películas un trasfondo que responda a dudas existenciales, y en caso contrario tildan despectivamente la película de “palomitera”. Bueno pues sí, es una película palomitera, pero de mucha calidad, y sobre todo, enormemente divertida. Aquellos que busquen una película-espectáculo para, simplemente, evadirse y gozar como un pulpo, tendrán cumplidamente lo que quieren.
cosacoverde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de marzo de 2012
19 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
A Andrew Stanton (el director de las grandes películas animadas de Pixar: Bichos, Buscando a Nemo o Wall·E) le ha salido un muy buen film de imagen real, casi excelente, diria yo. Más adelante explico el motivo. En un mundo decente debería barrer en taquilla. Seguro que el gran presupuesto se ha ido hacia los majestuosos efectos visuales, porque merecen mucho la pena, plano a plano. Mención para Woola, esa gran criatura digital, esa clase de perro marciano, gracioso amiguito del protagonista. De los actores no tengo queja, todos cumplen. En especial, ese Taylor Kitsch recién salido de la serie Friday Night Lights interpretando al John Carter del título. La historia me ha gustado, el montaje correcto, mezclando algunas secuencias con flashbacks del protagonista. Flaquea en algunas secuencias con algun diálogo eterno y los nombres marcianos difíciles de recordar, pero por la general, está muy bien. Empieza como una especie de La Máquina del Tiempo (versión Simon Wells, 2002), para volverse un Prince of Persia (también hay una princesa de armas tomar, pero aquí con el rostro de Lynn Collins) en Marte, con Stargate, bocetos de Star Wars, Avatar, Bailando con Lobos (quizás demasiado cogido por los pelos) y Gladiator. La música de Giacchino hay momentos que he notado al John Williams de Tiburón o al mismo Giacchino de Super 8. No sé, debo tener el oído atrofiado, pero me las ha recordado.
No sé qué tal será el 3D, yo la he visto en digital 2D. La he visto y escuchado de lujo. 133 minutos de diversión asegurada.
josep
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de marzo de 2012
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Escoge una tarde de domingo, cómprate palomitas, abre bien los ojos y disponte a disfrutar de todo el espectáculo que tus cinco sentidos sean capaces de captar; déjate llevar por el niño que llevas dentro y adéntrate en un mundo de fantasía, de inventiva imaginación, de espléndido colorido e ingeniosa imaginación, con su héroe y su princesa, con sus grandiosas batallas y sus delicadas escenas de amor, con ese esperanzador triunfo del bien sobre el mal, de la justicia sobre los malvados...; sin esperar un gran contenido narrativo, serás recompensado con la fastuosa representación de una leyenda, de una fábula donde con tenacidad y valentía uno hace realidad todos sus sueños, donde la fuerza de voluntad y el esfuerzo son recompensados con el máximo premio que puedas desear. Podría seguir y seguir pero una vez claro el mensaje, también es tontería repetirse. Con un perfecto y correcto uso de los efectos especiales, la factoría Disney demuestra -una vez más- que sabe seguir estando en lo más alto de la cúspide, acertando en el producto creado para su público. Película de entretenimiento que hace muy bien su trabajo. Eso sí, no hagas la ridiculez de verla en minipantalla; si quieres realmente disfrutarla, siéntate en el asiento de cualquier sala de cine y disfruta de la gran pantalla acompañada de su espectacular sonido.
lourdes lulu lou
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de setiembre de 2012
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que se le ha dado mucho bombo a esta película con un presupuesto abultado pero bien distribuido. Me da rabia sinceramente que tenga un 5,5 porque es una cinta a mi gusto superior a Avatar aunque esa también me gusta. Hay una pregunta que me gustaría que contestara la gente. ¿Porqué Avatar y no John Carter?, sencillamente por el nombre James Cameron. Si John Carter la dirigiese Spielberg, Scorsese, Clint Eastwood o Ridley Scott daría mucho más de que hablar. La cinta posee un reparto decente pero quizás es el inconveniente de la cinta salvo el brillante y principiante Taylor Kistch que parece que le quieren convertir en estrella haciendo producciones fantásticas, veamos como funciona, de momento el chaval no lo hace mal, personalmente me gusta más que Jake Gyllenhall en Prince of Persia. ¿La cinta?, pues prácticamente sería una bomba si la hubieran sacado hace 10 años o más. Posee un gran potencial visual con un excelente 3d, con escenas impresionantes como la lucha con los monos blancos que quizás se haga un poco corta para lo que te esperas, que me recordó mucho a la pelea de Mark Hamill con el bicharraco gigante en el Episodio VI de Star Wars. Que decir del adorable perrito divertido y sacado excepcionalmente para hacer reir a los niños y toda la familia que me recordó mucho al demonio de Tasmania de los Looney Toons corriendo como una bala de aquí para allá. O mismamente esos toques de humor que algunas personas lo consideran absurdo pero no se dan cuenta de que es una cinta familiar disney para la que también participan los niños y no vean que sólo es violencia sangrienta (azul). O también la brillante banda sonora de Michael Giacchino tan bueno como en Super 8. La cinta como ya he citado es una mezcla entre Avatar, Star Wars y Prince of Persia, que más bien se plagiaron sus directores de esta novela excelente. He leído críticas en que critican que si John Carter de donde se saca esos saltos que tanta fuerza. Señorito, es una película fantástica, sino mirate Transformers, Spiderman o otras cintas, supongo que eso también aparecere en el libro, también lo explican, se supone que lo adquiere al teletransportarse a Barshoom. En fin, señores, soy un adolescente de 17 años a los que le gustan los espectáculos visuales que quieren mujeres que tengan buen ver aunque actúen mal (el caso de Megan Fox), con buen 3d, espectaculares efectos especiales, mucha acción y aventuras a raudales, no busques Shutter Island ni Memento, busca Avatar o cintas fantásticas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
StarNine27
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de marzo de 2012
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece lamentable que permitan el 3D en los cines con lo verde que está aun... . Se pierden muchisimos detalles de la escena, y por lo menos, hasta que no pasa la primera hora tu vista no se acostumbra a la pantalla,y ni eso... . Mi impresión respecto a la pelicula ha sido muy buena, echaba de menos el argumento de este tipo de peliculas, una mezcla entre alienigenas y conexion entre la ficcion y la realidad, con un toque bélico.
alex_223
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 34 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow