New Amsterdam (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2023). 5 temporadas. 89 episodios. El New Amsterdam se encuentra en una mala situación tanto económica como de reputación. Esto cambiará con la llegada del Dr. Max Goodwin, el nuevo director médico que se propone romper con la burocracia y brindar una atención excepcional. Él no acepta un "no" por respuesta y demostrará que no se detendrá ante nada para dar una nueva vida al hospital, el único en el mundo capaz de ... [+]
<< 1 2 3
18 de junio de 2021
Si piensas que es la típica serie de hospital donde predominan las bacanales entre médicos y residentes, no pierdas ni un minuto de los casi 45 que dura cada capítulo.

La misión del "prota" es gestionar un hospital público en medio del capitalismo más bestial, New York.

La solución de problemas desde el origen en las distintas especialidades médicas, papeles que parecen efímeros y dan un vuelco y son esenciales en ciertas tramas, relaciones a fuego lento y sus distintas fases dentro de un ámbito de trabajo y los típicos gestos de un jefe médico, que al principio te desconciertan pero que pronto quieres tenerlo como amigo. Son las cualidades geniales de esta historia bastante bien contada.
John Fajardo
6 de junio de 2023
Desconozco el doblaje de otros idiomas, pero en el idioma Español de España , han metido un sonido de tambores de percusión de fondo que parece imposible oír la serie en condiciones normales. Solo se oyen efectos especiales y música de fondo. Nunca me he encontrado con tal ineptitud de doblaje en ninguna otra serie.
Justificado el despido de todos los responsables de tal chapuza de FX y ambientación de sonido.

La serie es entretenida y sino fuera por eso le daría un 6.
Juan Niqui
21 de febrero de 2021
Me enganché en los pocos minutos y luego me aburrio con su pobre libreto y errores garrafales de los médicos.
El actor principal siento que pudo hacerlo mejor pero el papel que le dieron es de un payaso.
Los demás actores no terminan por convencerme, NO LES CREO SU PAPEL. (Con excepción del psicólogo y su amigo)
Los finales de cada capítulo es casi cantado, ya sabes como terminará, Pocos vislumbros.
Estoy en la primera temporada, ojalá que la segunda la supere.
Jess
11 de julio de 2019
Cuando uno va a ver una serie de médicos se espera un mínimo de realismo. Sabemos que no será fiel pero si verosimil. Esta serie es al realismo y verosimilitud de la medicina como a la puericultura sería quemar con cigarros los bracitos de un bebe. Es obvio que alguien pago a los guionistas para que creasen al personaje mas odiable que se pueda imaginar. El director médico Goodwin es tan arrogante, falsamente modesto, falsamente humilde, tan odioso, tan pedante y tan ridículo q deberías leer el spoiler. No la veas. Si la ves te hará peor persona. Es el mal. El mal muy organizado.
GVL
<< 1 2 3