Diamantes en bruto

Thriller. Drama Con las deudas amontonándose y los matones pisándole los talones, un deslenguado joyero de Nueva York lo arriesga todo con la esperanza de mantenerse a flote. Y vivo. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 22 23 24 25
31 de enero de 2020
Lo primero que quiero aclarar es que Uncut Gems no es para cualquiera, ni es de esas películas que puedan verse en cualquier momento y de cualquier modo. Es necesario un visionado consciente y atento, porque a la mínima puedes perderte.
Es, probablemente, la película con el ritmo más frenético y endiablado que he visto en mucho tiempo, y eso, obviamente, no gusta a todo el mundo (múltiples diálogos constantes, entrecortados, movimientos de cámara rápidos y planos cercanos...)
He de decir que no conocía a los hermanos Safdie antes de ver ésta película, e inmeditamente después de hacerlo, no pude esperar a ver su anterior obra (Good Time), y la verdad que me han dejado anonadado.
Por otro lado, qué decir de Adam Sandler, espectacular. Si alguien tenía que hacer un papel tan asqueroso era el, encaja e interpreta a la perfección, incluso a pesar de quedarse cortos los calificativos desagradables sobre su personaje, consigues empatizar con él.
Mención honorífica a la actuación de Kevin Garnett y a la banda sonora de Daniel Lopatin. Magistrales.
No le pongo el 10 porque quizá le sobren 15-20 minutos, pero por el resto...CHAPÓ
victorlaflame
25 de marzo de 2020
Esta película tiene un rítmo IMPRESIONANTE! Te mantiene durante cada minuto con el dedo en el gatillo, típico de la vida en una gran ciudad. Cada escena está envuelta de un misterio único que te atrapa desde el comienzo.

Las actuaciones son formidables, destacando la de Adam Sandler. Recomiendo ampliamente a todo espectador que le guste el buen cine!
Víctor
13 de enero de 2020
"Uncut Gems" es una película muy estresante, fuerte, dura, trágica, angustiante, conmovedora y sorprendente especialmente la actuación de Adam Sandler que me encantó.
Es muy diferente, interesante, atrapante y no te permite despegarte sino que te mantiene enganchado.
Hay momentos de humor, comedia, acción, drama, thriller, terror y suspenso.
Es un excelente drama criminal producido por Martin Scorsese.
Adam Sandler interpreta a un joyero que se saca porque tiene que afrontar una deuda económica que no está preparado para pagar.
Yo creo que es una de las mejores actuaciones de Adam Sandler.

En síntesis, "Uncut Gems" es dirigida por los hermanos Safdie que dirigieron la película "Good Time" en 2017 y según escuché todas sus películas son así.

cripta
<< 1 10 20 22 23 24 25