Plan de vuelo

Thriller. Intriga Kyle Pratt (Jodie Foster) es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero, cuando la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, nadie de la tripulación o del pasaje recuerda haberla visto a bordo. A 12.000 metros de altura, Kyle se enfrentará a la peor pesadilla de su vida: su hija Julia ha desaparecido sin dejar rastro en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía ... [+]
24 de agosto de 2016
La excelente y poco pródiga actriz que debe su éxito a la cacería de “Bufalo Bill”, hace aquí de madre sufridora cuya hija desaparece en pleno vuelo.
Se trata de un típico thriller de entorno cerrado. Al principio es bastante intrigante el misterio, cuya resolución es bastante difícil de imaginar. Pero a pesar del intento del director de ofrecer variedad (dentro de lo que cabe), la película es un pelín pesada y creo que se estanca un poquito en su parte central.
Su mejor baza es la actuación de Foster, y también la de Sean Bean como la de paciente piloto que tiene que lidiar con una pasajera que a él le parece bastante loca.
Es un thriller estándar, y poco más se puede decir. Sabiendo el final, no tiene tanta gracia, con lo cual no está hecha para verla muchas veces.
i42poloj
16 de abril de 2017
Soy un criminal, qué puedo hacer para ganar dinero ilegalmente.

¿Atracar un banco? No.
¿Robar a unos multimillonarios? No.
¿Secuestrar al hijo de algún ricachón y pedir un rescate? No.
¿Robar un casino?No.
¿Una joyería? No.
¿Una obra de arte? No.
¿Traficar con droga? No.
¿Con armas? No.

No, ya sé lo que haré...
DaniBalboa
20 de abril de 2018
Apasionante thriller en el que no sabes quién miente ni quien dice la verdad, ni qué puede ser verdad o puede ser mentira. Jodie Foster esta magistral, al igual que Sean Bean y Peter Sarsgaard en sus respectivos papeles.

Todo empieza con la desaparición de la hija de Jodie Foster en pleno vuelo, pero a nadie le consta que la niña haya subido al avión, solo su madre lo afirma tajantemente, ¿Qué sucederá? Pues para saberlo tenéis, no, debéis ver este film porque seguro que os gusta y entretiene bastante.

Es verdad que puede tener fallos en el guion, pero lo importante es disfrutar de la trama y el misterio sin pensar en otras cosas.
Sweet Ghost
15 de agosto de 2007
Magnífica, frenética, tensa, emoción, nervios,... todo eso mezclado en un avión en marcha donde nadie puede salir con una creíble, acertada y exquisita actuación de Jodie Foster.
Un grandísimo trabajo.
Guerrero
13 de noviembre de 2005
Plan de vuelo es una película que te engancha desde el principio hasta el final. La historia es muy típica pero esta bien desarrollada y Jodie Foster interpreta el papel de manera muy correcta. Es una película entretenia y emocionate.
bea18_bcn