Los ojos de Julia

Terror. Thriller Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, que está casi ciega debido a una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar, descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2011
Son pocas las películas españolas que me gustan y a la vez me sorprenden, esta lo hace, el reparto es muy bueno, la historia esta muy bien, pero a mi el final se me hizo bastante predecible.
Señor Ecko
20 de enero de 2011
Estaba bastante ilusionada con ver la película, después del buen sabor de boca que me dejó El Orfanato. Además, Belén Rueda me encajaba en el papel.

Lo cierto es que me gustó, pero al mismo tiempo me decepcionó bastante.

Creo que Los Ojos de Julia sabe jugar bien sus cartas hasta la mitad de la película. En mi opinión, al final cae en lo redundante y en bastantes sorpresas forzadas. Fue ese desenlace demasiado largo y surrealista lo que menos me gustó... y es una lástima.

A parte de eso, creo que el personaje mejor logrado es el de Julia, y que el resto no están del todo profundizados.

Aún así, contiene un terror agobiante y apremiante, con acción que hace que te pegues a la butaca. Cien por cien recomendable.
Marafarinha
18 de marzo de 2011
Una cinta de intriga que nos deja en vilo hasta el final. Bastante entretenida, con momentos tensos, buenas escenas, imágenes intensas y bien grabadas.
Siendo esta la segunda cinta del director lo va consiguiendo y hace que me interese por echar un vistazo a su anterior trabajo.
No olvidar que trabaja con un buen reparto y no nos dejan indiferente.
Lo mejor: Una historia que aunque en un tema tocado, sabe sacar partido y hacer la cinta original.
Lo peor: La última escena.
La mejor escena: En casa de iván con la niña.
tony86rc
18 de marzo de 2011
Dos observaciones negativas (valga la redundancia):
1- Que yo sepa,la gente cuando está a oscuras tiende a abrir más los ojos,y no como hace la protagonista que los achina,eso,tengo entendido que solo lo hacemos los miopes.

2- Tras una operación en la que está completamente restringido que te dé la más mínima luz en los ojos lo más lógico sería poner unos parches con algodones y varias capas de vendas,no solo las vendas (como sale en la película),dado que el párpado carece de por sí de opacidad y solo la venda sería ineficaz dado que por culpa de la nariz formaría un hueco por donde pasaría la luz sin problema.
Lex_Gaia
19 de marzo de 2011
En un principio la película resulta francamente interesante, es una pena que ese principio tan solo sean 10 minutos escasos. Poco a poco la película se sumerge en un fiasco, debido a que el terror se transforma en comedia. El guión no es capaz de responder de forma coherente las incógnitas que la película plantea y cae una vez tras otra en enormes errores. Le pongo un dos y no un uno por la interpretacion de Lluís Homar que es lo mejor de la película.
Concursante